Me gustaria comentar algunos temas sobre la organizacion del...
Última respuesta
Me gustaria comentar algunos temas sobre la organizacion del alquiler turistico. Como optimizarlo y sobre todo como mantener ...
Última respuesta
Hola!! Me gustaría saber cómo se puede cambiar el idioma en la app de airbnb para poder ver los anuncios en inglés en vez de en español.
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Javier343: Busca los ajustes en tu perfil - > idioma preferido.
Hola @Vale18 vas a hacer lo siguiente: en tu anuncio, panel de control, hasta abajo del lado derecho esta idioma y moneda (esto hazlo desde la web no en la app) y ahi lo cambias a español.
Si , a mi también me paso .. por favor ayuda
Hola @Barbara1722 vas a hacer lo siguiente: en tu anuncio, panel de control, hasta abajo del lado derecho esta idioma y moneda (esto hazlo desde la web no en la app) y ahi lo cambias a español.
me paso lo mismo...como se soluciona? la aplicacion del celular me aparece en ingles..como cambio a idioma español?
Hola @Cinthia21 vas a hacer lo siguiente: en tu anuncio, panel de control, hasta abajo del lado derecho esta idioma y moneda (esto hazlo desde la web no en la app) y ahi lo cambias a español.
A mi , se me pasó a inglés, y no he podido cambiarlo, necesito hacer unas calificaciones, y no encuentro como cambiarlo.
Hola @Myriam128 vas a hacer lo siguiente: en tu anuncio, panel de control, hasta abajo del lado derecho esta idioma y moneda (esto hazlo desde la web no en la app) y ahi lo cambias a español.
Hola Level, en mi Compu está bien, se cambio fue en el celular, ya intente hacerlo en el, pero no está esa función. Esto pasó, cuando se actualizó el móvil.
por eso @Myriam128 es desde tu compu que debes hacerlo, para que entonces la app cambie.Intentalo asi,
Ve a la configuración de tú teléfono y busca el icono de la aplicación y ahí te sale la opción de cambiar el idioma
fue como único pude hacerlo suerte
No se hace en el app
Debes de ir a la configuración de tu teléfono, buscar el icono del app de airbnb y ahí lo pasas a español!!!
Patricia desde la configuración de el celular en el icono de Airbnb como tu dices, tampoco da la opción del idioma
Hola Ami me paso lo mismo dicen q tienen q cambiarlo ellos mismo porq es un error
hola!
a mi me paso lo mismo, se actualizo la app en mi telefono y no me salia la opcion de cambiar idioma en la app. Dirigete a configuracion de tu telefono, busca la app de airbnb y selecciona IDIOMAS preferidos, busca la que diga solo Español y no el predeterminado ya que el predeterminado no te cambia toda la configuracion a español