Cambiar primer dia de la semana en el calendario

Marcelo832
Level 1
Santiago, Chile

Cambiar primer dia de la semana en el calendario

Estimados, consulta, alguien sabe si se puede cambiar el calendario para que se vea de Lunes a Domingo, en vez de Domingo a Sábado?

No pude encontrar alguna opción en la app.

 

Muchas gracias!!

 

Saludos..

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Marcelo832 . Sui esas la aplicación web, me pasa que cuando voy al calendario donde aparecen dos ventanas, la de la izquierda con los anuncios y la de la derecha del calendario, si das clic a la de la izquierda entonces te aparece lunes como primer día, si no lo haces aparece el domingo. En la aplicación del móvil no veo cómo cambiar, aunque la verdad no le veo inconveniente.

Saludos,

Juan

 

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Marcelo832 

 

No sé si es algo configurable o si tiene que ver con el país de la cuenta o cómo va. Pero yo lo veo en España con el Lunes como primer día de la semana.

 

SAludos.

Francisco260
Level 1
Panamá, Panama

Hola Marcelo yo lo cambié en mi iPhone entrando en General a continuación ,idioma y región y ahí encontrarás donde poner el primer día de la semana que puse lunes  y se me actualizo en la página de lunes a domingo,saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir esta información con @Marcelo832 , @Francisco260 😉

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia