Karem27 Level 1 Como publicar mejor mi anuncio Necesito saber como se puede republicar el anuncio, para que... Necesito saber como se puede republicar el anuncio, para que aparezca como novedad.Saludos, Karem
David13155 Level 1 Anomalía en la sincronización del calendario Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de ... Última respuesta Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de Vrbo y en principio todo bien salvo que en Vrbo, salen las reserv... Última respuesta
Jorge2940 Level 1 Fuengirola, Spain Recibir reservas a alojamiento nuevo Buenas tardes. Acabamos de abrir una casa de alojamiento rur... Última respuesta Buenas tardes. Acabamos de abrir una casa de alojamiento rural en la sierra de Cadiz. Tiene 14 habitaciones y 12 baños. no s... Última respuesta
Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Francisco-Jesús1 Level 3 Permitir reservar por semanas o quincenas Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos p... Última respuesta Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos por semanas o quincenas, pero no logro esa configuración en el cal... Última respuesta
Nicolas2478 Level 2 Iquique, Chile Coanfitrion en Portugal. Ofresco mis servicios como Coanfitrion en Portugal, vivo en ... Ofresco mis servicios como Coanfitrion en Portugal, vivo en Porto, pero puedo gestionar y desplazarme a cualquier lugar de Po...