Henry519 Level 2 Bogotá, Colombia Mejorar ocupación entre semana Hola colegas anfitriones;tengo una casa y 2 Glamping en la f... Última respuesta Hola colegas anfitriones;tengo una casa y 2 Glamping en la finca y me va muy bien en temporada alta y fines de semana. Sin em... Última respuesta
Alex13583 Level 1 Bahía Drake, Costa Rica Ubicación de Maps Hola, Buenas tardes ! a la hora de agregar la ubicacion de m... Última respuesta Hola, Buenas tardes ! a la hora de agregar la ubicacion de mi hospedaje , no aparece en el mapa de Airbnb nada cerca de dond... Última respuesta
Karen4582 Level 2 Mensajes automáticos Hola una pregunta como puedo poner mensajes automáticamente ... Última respuesta Hola una pregunta como puedo poner mensajes automáticamente después que se hace una reserva Última respuesta
Noah-Rems0 Level 1 Palma, Spain Cobro desactivado por datos fiscales Me desactivaron el cobro por no añadir los datos fiscales, p... Me desactivaron el cobro por no añadir los datos fiscales, pasa que soy extranjero y estoy en espera del NIE que es el docume...
José-Luis129 Level 2 La Cala de Mijas, Spain Presentación y Solicitud ayuda consejos Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuev... Última respuesta Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuevo en Airbnb y pese haber trabajado durante 3 meses duro mi anunci... Última respuesta
Laura8084 Level 4 ¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones? Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? ... Última respuesta Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada. Condo · Bo... Última respuesta