Estimados, estoy en la búsqueda de un profesional que pueda ...
Última respuesta
Estimados, estoy en la búsqueda de un profesional que pueda llevar adelante la tarea de gestionar el alquiler diario en el de...
Última respuesta
Hola, soy nueva aquí y no se muy bien cómo gestionar la capacidad.
Pueden dormir 6 personas y no sé cómo anunciarlo, si como 6 o como dos y luego un plus por persona añadida. El piso tiene una habitación y 4 camas en el salón
Que me recomendáis? Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Milagros114 . Todo depende de cómo lo quieras ofrecer, si como vivienda completa o como habitación, y bueno de cómo pueda ser el perfil del huésped en tu zona. Mi opinión personal, es ofrecer para un huésped y luego se cobra por huésped adicional. Si las reservas suelen ser para parejas en adelante podrías poner un precio igual para una y dos personas y en adelante el cobro por huésped adicional. O si quieres que lleguen grupos, el precio igual para una a 4 personas y cobro por adicional.
Mucha suerte. Saludos,
Juan
Hola @Milagros114 . Todo depende de cómo lo quieras ofrecer, si como vivienda completa o como habitación, y bueno de cómo pueda ser el perfil del huésped en tu zona. Mi opinión personal, es ofrecer para un huésped y luego se cobra por huésped adicional. Si las reservas suelen ser para parejas en adelante podrías poner un precio igual para una y dos personas y en adelante el cobro por huésped adicional. O si quieres que lleguen grupos, el precio igual para una a 4 personas y cobro por adicional.
Mucha suerte. Saludos,
Juan
Muchas gracias
Hola @Milagros114 , haznos saber si ese comentario te ha sido útil para que podamos seleccionarlo como mejor respuesta, de esta forma ayudará a otros anfitriones con la misma duda a encontrar una respuesta más rápida para su pregunta 😉
Yo pondría un precio fijo hasta x personas, @Milagros114 . Así te evitas disgustos de la picaresca de "reservo para 2 y meto 6". Saludos.