Capacidad

¡Resuelto!
Milagros114
Level 2
Madrid, Spain

Capacidad

Hola, soy nueva aquí y no se muy bien cómo gestionar la capacidad.

Pueden dormir 6 personas y no sé cómo anunciarlo, si como 6 o como dos y luego un plus por persona añadida. El piso tiene una habitación y 4 camas en el salón 

Que me recomendáis? Gracias

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Milagros114 . Todo depende de cómo lo quieras ofrecer, si como vivienda completa o como habitación, y bueno de cómo pueda ser el perfil del huésped en tu zona. Mi opinión personal, es ofrecer para un huésped y luego se cobra por huésped adicional. Si las reservas suelen ser para parejas en adelante podrías poner un precio igual para una y dos personas y en adelante el cobro por huésped adicional. O si quieres que lleguen grupos, el precio igual para una a 4 personas y cobro por adicional. 

Mucha suerte. Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Milagros114 . Todo depende de cómo lo quieras ofrecer, si como vivienda completa o como habitación, y bueno de cómo pueda ser el perfil del huésped en tu zona. Mi opinión personal, es ofrecer para un huésped y luego se cobra por huésped adicional. Si las reservas suelen ser para parejas en adelante podrías poner un precio igual para una y dos personas y en adelante el cobro por huésped adicional. O si quieres que lleguen grupos, el precio igual para una a 4 personas y cobro por adicional. 

Mucha suerte. Saludos,

Juan

Muchas gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Milagros114 , haznos saber si ese comentario te ha sido útil para que podamos seleccionarlo como mejor respuesta, de esta forma ayudará a otros anfitriones con la misma duda a encontrar una respuesta más rápida para su pregunta 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Yo pondría un precio fijo hasta x personas, @Milagros114 . Así te evitas disgustos de la picaresca de "reservo para 2 y meto 6". Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia