Categoría errónea en mi anuncio

¡Resuelto!
Maria-Elisa22
Level 3
Santiago de Querétaro, Mexico

Categoría errónea en mi anuncio

Tengo cinco espacios anunciados en Airbnb ubicados en el mismo edificio, en La ciudad de Querétaro; Sin embargo, dos espacios tienen la categoría tropical, Lo cual provoca que tenga menos reservas que el resto de mis anuncios. He hablado en tres ocasiones con el centro de atención, pero me dicen que revise la descripción del anuncio, mis fotos,  mis reservas, el texto de los anuncios y ya lo hice de manera minuciosa, pero no desaparece la categoría tropical. QUE PUEDO HACER? 

Mejor Respuesta
Maria-Elisa22
Level 3

llevo meses intentando y la respuesta es la misma, pero seguiré haciéndolo porque no es posible que en un mismo alojamiento, me ponga tropical a dos anuncios y todos lno quieren Siempre me preguntan si tengo aire acondicionado cuántos ventiladores en fin

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Elisa22 , me pasaba algo así, aunque solo tengo un anuncio. Lo pude resolver a través de atención al cliente de Airbnb. De otra manera no es posible. Hazlo por escrito en la Ayuda. Como eres súperanfitriona tienes atención prioritaria.

Buena surte,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Elisa22, tal como lo dice @Juan306 en este caso los únicos que te puedan ayudar a solucionar este tema es el equipo de soporte al cliente.

Por favor cuéntanos como avanza tu caso.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria-Elisa22
Level 3

llevo meses intentando y la respuesta es la misma, pero seguiré haciéndolo porque no es posible que en un mismo alojamiento, me ponga tropical a dos anuncios y todos lno quieren Siempre me preguntan si tengo aire acondicionado cuántos ventiladores en fin

Gracias a mi me pasa igual con 3 anuncios de 7

juan berman latorre
Maria-Elisa22
Level 3

seguiré intentando 🥺

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia