Check in y limpieza Tenerife

Maria17066
Level 2
Oviedo, Spain

Check in y limpieza Tenerife

Me gustaría saber si alguien se dedica a hacer check in y limpieza de una habitación. No estaré presente y me gustaría que me ayudarán con ese servicio en Santa Cruz de Tenerife. 

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria17066 , para que encuentres una respuesta más rápida a tu pregunta, te recomendaría hacer una búsqueda aquí en la barra de búsqueda de la Comunidad escribiendo la palabra clave 'Tenerife' para encontrar otros anfitriones de tu zona, y los puedes etiquetar usando @ para que reciban una notificación y tu comentario tenga más chances de ser leído.

 

Te dejo el resultado de la búsqueda para que puedas encontrar hilos de anfitriones de Tenerife para que les eches un vistazo... Espero que te sirva de ayuda 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carlos-Jonathan1
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Buenas noches Maria, en que zona estaría la vivienda ya que puede que tenga una persona que se pueda encargar de esa tarea y es de confianza. 

Buenas noches. Esto sería en Santa Cruz zona la salud bajo. 

 

Gracias Carlos. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia