Alejandro2096 Level 2 Lima, Peru Administrar Airbnb Hola comunidad soy alejandro, llevo 7 meses como anfitrión, ... Última respuesta Hola comunidad soy alejandro, llevo 7 meses como anfitrión, tengo un departamento en Lima-peru, muy céntrico y amplio. Me pre... Última respuesta
Fer11545 Level 1 La primera reserva Hola, al día siguiente de poner el anuncio tenía mi primera ... Última respuesta Hola, al día siguiente de poner el anuncio tenía mi primera reserva para dos días después, fue muy apresurado pero todo ha sa... Última respuesta
Daysi-Mayli0 Level 1 2 noches en airbnb Hola, como debo de reservar dos noches en airbnb, si quiero ... Última respuesta Hola, como debo de reservar dos noches en airbnb, si quiero quedarme dos noches, por ejemplo el 18 y 19, o debería de selecci... Última respuesta
Loreto44 Level 1 Santiago, Chile Me gustaría tener ayuda para conseguir más huéspedes Hola!…tengo un departamento en la ciudad de la Serena, Chi... Última respuesta Hola!…tengo un departamento en la ciudad de la Serena, Chile, me gustaría conseguir ayuda para poder tener más arrendatari... Última respuesta
Lina37 Level 2 Barcelona, Spain Alquiler de larga duración Hola soy Imma[Información personal oculta según los principi... Última respuesta Hola soy Imma[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], residente en Brcelona. Busco piso... Última respuesta
Patricia4921 Level 1 Ingeniero Maschwitz, Argentina No tengo resultados con mi anuncio Hace meses q tengo mi anuncio y no tengo resultados Última respuesta Hace meses q tengo mi anuncio y no tengo resultados Última respuesta