Maria-Teresa180 Level 1 no recibo, reservas Tengo una propiedad ya anunciada hace cuatro meses y tengo v... Tengo una propiedad ya anunciada hace cuatro meses y tengo valoración de cinco pero no estoy recibiendo reservas. También ten...
Maria21472 Level 3 Paris, France Falsa denuncia a seguridad Hola a todos, Tengo un grave problema tanto con un huésped ... Última respuesta Hola a todos, Tengo un grave problema tanto con un huésped que me denunció falsamente por tener cámaras en mi alojamiento, c... Última respuesta
Eugenia553 Level 1 CABA, Argentina Sospecha huésped Quisiera preguntar cómo puedo averiguar si un huésped extran... Última respuesta Quisiera preguntar cómo puedo averiguar si un huésped extranjero que me está solicitando alquiler para su madre Argentina es ... Última respuesta
Samuel1361 Level 1 Popayán, Colombia Tengo una cuenta en Airbnb y no tengo ninguna reserva. Soy Samuel * j tengo una cuenta en Airbnb y no he tenido nin... Última respuesta Soy Samuel * j tengo una cuenta en Airbnb y no he tenido ninguna reserva...he preaprobado cerca de 10 y ninguna ha sido facti... Última respuesta
Willy211 Level 2 Montevideo, Uruguay Airbnb Me siento feliz de pertenecer a la comunidad de Anfitriones ... Última respuesta Me siento feliz de pertenecer a la comunidad de Anfitriones de AIRBNB. COMO SE EXPORTA UN CALENDARIO DE AIRBNB A BOOKING Última respuesta
Karis86 Level 1 Sonido de notificación Airbnb Ya intente cambiar el sonido de notificacion de mi app, pero... Última respuesta Ya intente cambiar el sonido de notificacion de mi app, pero sigue sonando igual y la verdad esque no se escucha fuerte... al... Última respuesta