Co-anfitrion en España, Cataluña.

Gonzalo263
Level 2
Barcelona, Spain

Co-anfitrion en España, Cataluña.

Buenas tardes a todos, estoy buscando un co anfitrión en Cataluña, pero la verdad es que no se a qué tipo de acuerdos se llega con un co anfitrión, ¿alguien que sea co anfitrion podría orientarme?

Muchas gracias de antemano.

4 Respuestas 4
Alberto1819
Level 2
Fuengirola, Spain

Buenas se llega a un acuerdo dependiendo de las tareas que se desarrollen pero lo normal es un 25%. Yo actualmente me encuentro buscando nuevos pisos en los que trabajar como co anfitrión. Si quieres podemos hablar por privado. Me pasas tus pisos y te hago algunas preguntas. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alberto1819 , bienvenido a la Comunidad 🙂

Para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no te olvides de etiquetarlos pulsando @ y se desplegará un recuadro con los participantes en el hilo, de lo contrario puede que no lo vean.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mayte68
Level 1
Vidreres, Spain

Hola @Gonzalo263 , yo soy co-anfitriona en este momento de 1 solo alojamiento, pero he estado gestionando 3 en la zona de Costa Brava -Tossa de Mar/Lloret de Mar y normalmente el acuerdo se hace con el propietario, se tienen que dejar muy claras las tareas relacionadas: atender las peticiones y consultas, y responder con agilidad, preaprobar/confirmar las reservas, dar respuesta a posteriores dudas, hacer el check-in, atender durante la estancia por cualquier eventualidad, asistir en el check-out, organizar la limpieza, servicio de lavandería, wifi, y revisión de la propiedad por posibles desperfectos a reportar al portal. Y todo esto, o tan solo algunas de las tareas con un coste que pactas con un % con el propietario. 

 

Espero haberte resuelto dudas. 

 

saludos 

Mayte

Rosiere0
Level 2
Amposta, Spain

Hola, Gonzalo. Soy Rosiere, hace poco he dejado mi trabajo habitual, para me dedicar exclusivamente a ser anfitriona y co anfitrióna. Me encanta recibir, mis huéspedes están muy contentos con él trato y los detalles que tengo con cada uno de ellos.  Me oferezco para ser co- anfitriona  a Cataluña a las ciudades de Amposta,Sant Carles de la Ràpita,Les Cases de Alcanar. A comunidad valenciana ciudades de Vinaròs, Benicarló y Peníscola. Os dejo mi perfil por se  os interesan más información. Saludos. Rosiere. 

http://airbnb.com/h/peniscolaperlablanca

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia