Coanfitriones Jávea

Florina15
Level 2
Marina Alta, Spain

Coanfitriones Jávea

Hola, a tod@s

Alguien interesado en ayudar con el check in-out  y estar pendiente de las  necesidades de  los huespedes durante su estancia? Sería para unas fechas  concretas en el mes de diciembre, principio de enero. 

El apartamento esta en la playa del Arenal. 
Gracias 

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Florina15 , en este caso, te recomiendo echar un vistazo a este enlace donde puedes encontrar coanfitriones cerca de tu zona... ¡Haznos saber si te resulta útil!

👉 https://es-l.airbnb.com/e/hosting-services#:~:text=Los%20coanfitriones%20experimentados%20tienen%... 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

VicenteyPatri0
Level 2
Valencia, Spain

Hola @Florina15 ,estaríamos encantados de colaborar si todavía necesitas ayuda. Saludos.

Hola @VicenteyPatri0 . 

Si estoy interesada en tu ayuda, y muchas gracias 😉

Estoy fuera unos días pero a la vuelta podríamos quedar si puedes en Jávea para concretar alguna fecha si os va bien. 

Hay alguna forma de enviarte mi numero de teléfono por privado?  

Un saludo 

Hola @Florina15! Gracias por tu contestación.

No se pueden dar datos personales por aquí, cierto. Creo que la única manera es que entres en mi perfil de anfitrión de Airbnb y me envíes un mensaje como lo hacen los otros huéspedes cuando quieren reservar.  Mira a ver si así puedes. Espero que esto te sirva de guía.
Saludos! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia