Codigo de seguridad

Codigo de seguridad

 Alguien sabe cuál es el código de seguridad al que se refiere al momento de hacer una reserva con tarjeta de crédito

21 Respuestas 21

hola a @Crystian0@Sofia353@Nelson92@Juan547@Emilse3 dede Galicia. 

Me enoja un poco quno mencioneis a cada uno con @ Nombre, porque es muy facil .

 El primer código, llamado CVC1 o CVV1, está codificado sobre la segunda pista de la banda magnética de la tarjeta y utilizado para transacciones con tarjeta presente. El propósito del código es para verificar que la tarjeta de pago está de hecho en la mano del mercader. Este código es automáticamente recuperado cuándo la banda magnética de una tarjeta es deslizada en un dispositivo de punto-de-venta (tarjeta presente) y es verificado por el emisor. Su limitación es que si la tarjeta entera ha sido clonada y la banda magnética copiada, entonces el código también es válido. (Ver Fraude de tarjetas del Crédito: Skimming.)
El segundo código, y el más citado, es CVV2 o CVC2. Este código es a menudo buscado por mercaderes para las "transacciones sin tarjeta" que ocurren por correo, fax, teléfono o Internet. En algunos países como Europa Occidental, el emisor de la tarjeta requiere de un mercader para obtener el código cuándo el titular no está presente en persona.

 

 

Los códigos tienen nombres diferentes:

"CID" o "Número de Identificación de Tarjeta" - Discover
"CID" o "Código Único de Tarjeta" - American Express
"CSC" o "Código de Seguridad de la Tarjeta" - Tarjeta de Débito
código de seguridad"CVC2" o "Código de Validación de la Tarjeta" - MasterCard
"CVE" o "Código de Verificación Elo" - Elo - Brasil
código de seguridad"CVN2" o "Número de Validación de la Tarjeta 2" - UnionPay
código de seguridad"CVV2" o "Valor de Verificación de la Tarjeta 2" - Visa
si no lo teneis pedirlo a vuestro banco. No está  grabado en la tarjeta sino en la cinta donde se firma

un saludo 

Ana

 

Un saludo desde Galicia
Ana

Hola @Ana1410, como estas? 

En este caso se lo que es el código de seguridad o cvv de mi tarjeta. Me solicitaba otro código, como lo indique. 

Igualmente, llame por teléfono a airbnb y me informaron que era un problema de la app que estaban teniendo. Así que ingrese directamente por un ordenador y lo pude solucionar. 

Muchas gracias . 

 

Hola @Sofia353, me alegro de que saliese bien. 

Un saludo

Ana

Un saludo desde Galicia
Ana

Hola yo tampoco he podido

Alvaro242
Level 1
Santiago, Chile

Hola  pudo todos.Alguien el pudo soluciona el problema. Quiero reservar pero no me reconoce la tarjeta por el asunto del código postal. Mucha agraciada 

Gabriela899
Level 2
San Luis, AR

@Sofia353  hola sofia! Tengo el mismo problema . Al final cual era el codigo postal?

Cómo lo solucionarse @Gabriela899  ?? Tengo el mismo problema...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia