Hola @JuanGuillermo2, tu lugar es Paradisíaco, tus fotos inv...
Hola @JuanGuillermo2, tu lugar es Paradisíaco, tus fotos invitan a visitar el lugar, quizás agregaría un par de bicicletas y ...
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un Glamping en Norcasia, Caldas, Colombia y me gustaría conocer sus opiniones para optimizar mi anuncio. Agradezco cualquier información. El siguiente es el link de mi anuncio:
airbnb.com/h/cocoznaglampingpareja1
Gracias y quedo atento.
Saludos,
Juan Guillermo
Buenos días Juan Guillermo, viendo tu anuncio, realmente quedan ganas de visitar tu nuevo alojamiento!!, lo único que sería bueno que tuvieras, son los detectores de CO2 y humo...Felicidades!!!
La verdad que las fotos hablan por si solas, una pasada. Deberías poner al menos detector de humo... tanta madera... mejor prevenir! mucha suerte!
Hola @JuanGuillermo2
La verdad que el sitio es de ensueño y las fotos ayudan a entender que es una especie de miniparaiso. sin embargo la descripción de tu anuncio se me queda muy corta.
En mi opinión yo añadiría más información:
- que te ofrece el alojamiento con una descripción muy detallada de todos los servicios
- orientar su uso también para el teletrabajo si es posible indicando que servicios tecnológicos dispone o que puede ofrecer a nómadas digitales
- que te encontrarás a tu llegada y que es necesario incluir en la maleta si decides alquilarlo
- y sobre todo, que ofrece el entorno en el que se ubica (deportes de montaña o náuticos, rutas de senderismo, rutas en bici, restauración, perderse en la naturaleza, ver atardeceres de ensueño o desayunar con las vistas más maravillosas del mundo.
A mi me funciona mucho la creación de guías del entorno y de zonas próximas para que la persona que consulta el anuncio sepa que le ofrece la zona en la que se ubica. No todo es el alojamiento sino todo lo que me puedo encontrar y de qué podré disfrutar
Espero poder ayudarte
Hola Juan,
He echado un vistazo muy de cerca a su sitio y ni siquiera encuentro nada que criticar cuando lo busco. 🙂
Es realmente un sitio precioso con fotos significativas y una buena descripción. Así que sólo me queda desearles mucho éxito y si alguna vez estamos en la zona, sin duda vendremos a verlo en persona.
Me parece un lugar muy bonito, con una vista envidiable, podrías evaluar talvez agregar fotos del lugar de acceso dado que menciona que se llega caminando, para que el huésped esté más seguro de lo que encontrará al llegar. Por lo demás es una cabaña muy bonita!
Hola Juan, nos encanta tu propiedad, tiene un gran potencial para atraer huéspedes.
Recuerda que es un anuncio nuevo y lo primero que debes lograr es ganarte la confianza de los huéspedes, mientras no tengas reseñas será complicado llenar el calendario.
mi consejo es que inicies con precios altamente competitivos para que nadie dude quedarse, y posteriormente colocas el precio real por noche.
Otro tips que veo obtener esa te sería actualizar las primeras 5 fotos, ya que tu propiedad es increíble y las fotos no lo demuestran al 100%.
Vas a tener mucho éxito!!!!
HOLA JUAN GUILLERMO PARA PODER OPTIMIZAR TU ANUNCIO TIENES QUE ESTAR RESETEANDO TUS ANUNCIOS PARA PLANTEARLOS EN PRIMERA PLANA TAMBIEN EJECUTAR PRECIOS INTELIGENTES SALUDOS
Saludos Juan, estaba viendo tu anuncio y me parece muy hermosos yo lo dejaría así. Me encantaría conocerlo. Espero que tengas muchas reservas. Depronto te sugiero bajarle unos dólares el precio para que obtengas las primeras visitas y te puedan hacer reseñas.
Hola Juan Guillermo, tu casita es perfecta y seguramente tus inquilinos tendrán lo que buscan, tranquilidad en plena naturaleza, yo en las fotos añadiría una en la que se vea tu casita y mirador con las luces encendidas de noche, un saludo y suerte.
Hola @JuanGuillermo2
Yo lo veo estupendo dan ganas de irse a pasar unos días ahí . Creo que eres tú el que debería darnos algún consejo de presentación . Después trata a los huéspedes como te gustaría que te tratarán a ti o fueran de la familia, ten algún detalle para desayunar, vete a recogerlos si fuera mecesario. Los pequeños detalles hacen que los huéspedes se sientan como en su casa. Y busca siempre un precio+ Calidad justo Un saludo
@Mari-Carmen27
Hola juan Guillermo,
me encanta su anuncio, sus fotos no necesitan están bien para su anuncio, no creo que tenga que optimizar nada.
yo sí que le recomendaría, haga una encuesta a sus huéspedes y que le digan aquello que ellos ven o creen q se necesita mejorar en el alojamiento.
yo es lo que les hago a los míos cuando hacen el Check in, les indico q si ven algo necesario o algún cambio que necesita el alojamiento que me lo hagan saber
Estimado Juan;
Tu alojamiento es realmente precioso. Me parece un encanto que incluya todos los alimentos.
La habitación se ve muy linda, quizás invertiría en una colcha o sabanas que se ven mas acogedoras. En color blanco se ven bien, pero algo que se vea mas apapachador, no tan delgado, por que parece solo una sabana.
Los alimentos se ven delicioso, solo recomendaría que para fotos no lo dejen con el plástico, aunque supongo que hay moscos, por alguna razón las tomaron así.
Tu alojamiento es tan lindo que me dieron ganas de visitarlo, solo de México, saludos
Hola el sitio me parece ideal, me falta ver alguna foto del salón o sala de estar. No veo detalle de si tiene cafetera, lavadora, etc.
Desde mi punto de vista, yo sólo alquilo habitación en mi casa, es además que esté todo limpio es que apoyes mucho a tus inquilinos, desde como llegar, darles consejos de todo, tener algún detalle por ejemplo si no hay cafetería cerca, dejarles cafe, etc, Yo siempre tengo toallas y sabanas de recambio por si se les mancha alguna. También tengo cables para cargar móviles, etc.
También desde mi punto de vista, es que los recibas, les preguntes si tiene dudas, etc, darle tu teléfono para cualquier información sobre la zona, etc.
Saludos
Mar
Hola @JuanGuillermo2 tu alojamiento luce espectacular! Seguro te va a funcionar genial. Lo he estado revisando y todo está genial, sin embargo, como consejo, te puedo decir que el formato por defecto de las fotografías en Airbnb es en horizontal, y veo que la mayoría de tus fotos son en vertical. Esto puede estar haciendo que posicione peor o que tu alojamiento no luzca tan genial en las miniaturas en los resultados de búsqueda. Revisa eso y combina tanto fotos en horizontal (al menos las 5 primeras) y también algunas en vertical.