Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años co...
Última respuesta
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G...
Última respuesta
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un Glamping en Norcasia, Caldas, Colombia y me gustaría conocer sus opiniones para optimizar mi anuncio. Agradezco cualquier información. El siguiente es el link de mi anuncio:
airbnb.com/h/cocoznaglampingpareja1
Gracias y quedo atento.
Saludos,
Juan Guillermo
Qué bien Teresa, mil gracias, los de los tips está genial, haré varios ajustes.
Gracias!
Juan
Hola Juan Guillermo! Me ha impresionado mucho su sitio web. Después de una revisión minuciosa, no he encontrado nada que merezca crítica. La presentación es impecable, con imágenes impactantes y descripciones claras. Mi única opción es felicitarlos por el excelente trabajo y desearles muchos éxitos!
Gracias Ricardo 😊, nos encanta el lugar y hacemos lo mejor para los huéspedes, gracias por las buenos deseos.
Saludos,
Juan
@JuanGuillermo2 muchas gracias por permitirnos apoyarte, primero que todo quiero decirte que me encantaron tus imagenes, invitan a visitar y disfrutar.
Por esta via te comparto mis comentarios:
Cuando trabajas con un producto que tiene un público muy único, en tu caso parejas, es un mercado target que tiene muchas otras miles de ofertas, con esto no estoy diciendo que tu propiedad no es la mejor opción, porque creo que es una de las mejores opciones para cualquier pareja. Si una persona sola se puede alojar, que encontraria cerca?, si es una pareja con un bebé o niños pequeños también le sería funcional tu alojamiento?,
Por otro lado veo que aun no tienes reviews en tu propiedad, el mercado en que estamos viviendo busca siempre reviews para saber que otros ya han utilizado tu propiedad eso les demuestra que es una propiedad real; mi recomendación sería permite que unos amigos se alojen en tu propiedad y te empiezan a dejar comentarios, quizas haz una oferta de mes o los fines de semana en la cual promociona tu propiedad. En mi caso te cuento el boca a boca ha sido uno de los mejores promotores la gente viene, se tomar fotos las comparte con otros y los demas asi se enteran. He tenido familias completas, amigos que ellos le contaron y así sucesivamente.
Una cosa que también te puede sumar es que tu cliente sepa que puede hacer, donde comer, que actividades hay cerca, algún atractivo como un pueblo, una noche de baile en X lugar, lo importante es que las personas sepan que hacer o qué no esperar de tu propiedad.
Desde ya felicidades, tienes una propiedad hermosa
Un abrazo desde RD
Isabel
Hola @Isabel5255, me ha encantado leerte, creo que mencionas puntos claves sobre como ofrecer una experiencia personalizada a las necesidades de un publico específico.
Me encantaría invitarte a que siguieras ayudando a mas anfitriones, compartiendo tu valiosa experiencia ¿Estarías de acuerdo si te etiqueto en algunas conversaciones para contar con tu opinión?
Nos cuentas y un saludo 😊
@Paula muchas gracias por tus comentarios, estaría más que feliz de compartir mis conocimientos con otros y así apoyar a la comunidad. Si en algo le puedo apoyar cuente con ello
Isabel
Excelente @Isabel5255, mil gracias por tu actitud de ayuda con nuestra comunidad 😊
Estoy etiquetando a @Laura acá para que entre las dos te tengamos muy presente en los nuevos comentarios de nuestra comunidad.
Un saludo 💐
Muchas gracias Isabel, tengo muy buenos apuntes para mejorar mi anuncio.
Gracias por las sugerencias para pareja, Solo travellers y parejas con hijos, todo lo tendré en cuenta.
Mil gracias,
Juan
@JuanGuillermo2 muchas gracias a ti por permitirnos colaborarte, me reitero a disposición
Un abrazo,
Isabel
Hola Juan Guillermo.
Me encanta tu alojamiento y creo que pocas mejoras puedes hacer ya que lo tienes casi todo. Yo sólo añadiría detector de humos y de monóxido de carbono.
Un saludo cordial y muchos éxitos.
Julia Gómez
Alojamiento Turístico LAS SOLANERAS
Solana del Pino (Ciudad Real)
ESPAÑA
Gracias por tus buenas palabras Julia, hacemos lo mejor para nuestros huéspedes.
Saludos,
Juan
¡Hola, Juan! 😊
¿Qué puedo decirte? Tu anuncio está muy bien elaborado, con una explicación clara y fotos realmente fantásticas. ¡Espero poder visitarte algún día! Creo que tu pregunta fue parte de una estrategia para posicionar y generar clics en tu anuncio, lo cual me parece muy ingenioso y acertado. 👏✨
¡Un saludo!
Hola Juan!
Tu propiedad se ve espectacular, realmente invita a querer visitarla. 🏡✨
Como es un anuncio nuevo, mi sugerencia sería aplicar un descuento inicial para atraer a más huéspedes y así empezar a generar reseñas positivas rápidamente.
¡Te deseo mucho éxito con tu propiedad! 🚀
Hola @Valeska37, excelente recomendación 😊
Mil gracias por venir a ayudar a @JuanGuillermo2 🌸
Saludos,