Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandom...
Última respuesta
Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para a...
Última respuesta
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un Glamping en Norcasia, Caldas, Colombia y me gustaría conocer sus opiniones para optimizar mi anuncio. Agradezco cualquier información. El siguiente es el link de mi anuncio:
airbnb.com/h/cocoznaglampingpareja1
Gracias y quedo atento.
Saludos,
Juan Guillermo
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Juan Guillermo,
En primer lugar, la propiedad que alquilas es espectacular y sobre todo característica, no descarto venir de vacación en tu alojamiento algún día!
Siendo amante de los detalles, mejoraría el posicionamiento de las fotos y los colores. Añadiría algún detalle, que pudiera ser dos toallas cruzadas encima la una de la otra por arriba de la cama, por ejemplo.
Es muy personal a la hora de decidir cuáles detalles subrayar utilizando una fotografía.
Entiendo que hay comida ofrecida en la vivienda, yo especificaría cuáles platos, o si hay un cocinero privado que cocina platos típicos o los que puedan solicitar.
Fantástico lo del mapa que creaste! Yo añadiría más informaciones, a menos que no seas tú u otra persona que añada consejos en chat privada a cada cliente. Yo por ejemplo suelo optar por la segunda opción, explicando a los clientes todo lo que concierne las Islas Canarias que esté de sus intereses, pero es más labor 🙂
Experiencia personal, en Puerto Rico he visto muchos turistas quemar a las coberturas de las terrazas, yo añadiría un cartel bonito sobre en qué punto sea mejor encender al BBQ, a lo mejor hay un punto externo que es menos peligroso, seguro que tú sabrás!
Fantástica idea de inversión inmobiliaria la verdad y muy bien hecho!! 😃😃
@Mireya-Elisa0 hola, gracias por tu comentario. A realizaré el menú entonces con las opciones que ofrecemos.
Muchas gracias!
Juan Guillermo
¡Hola @JuanGuillermo2 ! Un gusto conectar contigo. 😁
Por lo que he visto, has seguido la recomendación que @Paula . Esto ayudará a otros hosts a encontrar la respuesta que buscaban.
¿Qué te hizo elegir la respuesta de @Sofia1299 como la mejor?
Un abrazo enorme, 👋
Alex
@Alex hola, gracias por el mensaje. Si, he estado haciendo las sugerencias que me brindaron, súper útiles!
La respuesta de @Sofia1299 me pareció bastante particular, especialmente los detalles para tener en cuenta en las fotos, nunca lo hubiera pensado, y lo hice y la verdad es que mi aviso se ve bastante mejor!.
Saludos