Como Estar siempre bien posicionado en los anuncios

¡Resuelto!

Como Estar siempre bien posicionado en los anuncios

Hola, como estan?

Mi nombre es Adrian.

Quiero recibir recomendaciones para mejorar el posicionamiento de mi anuncio en los resultados de búsqueda.

Soy un anfitrión muy activo y proactivo en la plataforma, mantengo mi anuncio actualizado y busco optimizar la descripción, el título y la presentación general para aumentar visibilidad, guardados en Wish List y reservas, siempre manteniendo expectativas claras para los huéspedes.

Como podrian ayudarme?.

Desde ya muchas gracias.

Mejor Respuesta

Cada vez que cambio las sabanas, cuadros, muebles... elementos de la casa o incluso muestro como estarían desayunando en casa, esa sensación que tal vez al huésped pueda hacerle sentir agradable mientras está desconectado de su rutina. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8

Hola @Adrian2713 sacste muy buen tema, a mi tambien me gustaria recibir consejos sobre el buen posicionamiento

Lo q suelo hacer es cambiar las fotos o subir nuevas, y modificar los precios, eso me da resultado, es más me lo aconsejaron desde la app, y mantener si es posible, Super anfitrión, eso hace q tu anuncio tenga más visibilidad 

He entrado en la categoría de super anfitrión y la verdad es que no noto mucha diferencia 

Cada vez que cambio las sabanas, cuadros, muebles... elementos de la casa o incluso muestro como estarían desayunando en casa, esa sensación que tal vez al huésped pueda hacerle sentir agradable mientras está desconectado de su rutina. 

Hola @Margarita510, mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros 😊

@Adrian2713 ¿Cada cuanto refrescas las fotografías de tu anuncio? ¿Tomas nuevas fotos cuando cambias tendidos por ejemplo?

Un especial saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula, las fotos las sacamos a través del fotografo de Airbnb y las mantengo.

No las cambio mucho.

consideras que hay  que ir cambiandolas?

Hola @Adrian2713, un saludo.

Todos nuestros anfitriones implementan diferentes estrategias y esta es una de ellas, cambiar las fotos constantemente y revisar el impacto que tiene eso en visitas y reservas. Puedes buscar en nuestra comunidad conversaciones relacionadas con la palabra "Fotografía" y así aprender de la experiencia de otros anfitriones.

Nos cuentas que decides hacer al final.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cada vez que cambio las cubiertas, cuadros, accesorios o electrodomésticos.

Siempre me gusta mantenerlo actualizado.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.