¿Como anunciar los tipos de habitación que hay en mi alojamiento?

¡Resuelto!

¿Como anunciar los tipos de habitación que hay en mi alojamiento?

Cómo puedo hacer para anunciar los tipos de habitaciones que se encuentran en mi alojamiento? ya que tengo 4 tipos diferentes en el mismo alojamiento!🤔

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Reservas10 , bienvenido a la familia.

Dejame explicarte unos conceptos:

Un alojamiento es un espacio que se puede rentar, puede ser una habitación, una casa etc.

Un alojamiento tiene un anuncio.

En tu anuncio publicas un solo alojamiento.

Si entiendo bien, tienes cuatro habitaciones con diferentes caracteristicas.... bien.... publicas cuatro anuncios!

De momento no puedes rentar mas de un alojaminto /una habitación para dos huespedes a la ves.... nunca puedes rentar todo tu espacio!

Lo encuentras bien explcado en la AYUDA

PD.: Por favor publica tu perfil y tu foto.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Reservas10 , bienvenido a la familia.

Dejame explicarte unos conceptos:

Un alojamiento es un espacio que se puede rentar, puede ser una habitación, una casa etc.

Un alojamiento tiene un anuncio.

En tu anuncio publicas un solo alojamiento.

Si entiendo bien, tienes cuatro habitaciones con diferentes caracteristicas.... bien.... publicas cuatro anuncios!

De momento no puedes rentar mas de un alojaminto /una habitación para dos huespedes a la ves.... nunca puedes rentar todo tu espacio!

Lo encuentras bien explcado en la AYUDA

PD.: Por favor publica tu perfil y tu foto.

Saludos
Michael

Hola Michael, buenísimo! Mil gracias por tu explicación

Hola @Michael477  

Esta parte no la entiendo! 👇🏻

 

De momento no puedes rentar mas de un alojaminto /una habitación para dos huespedes a la ves.... nunca puedes rentar todo tu espacio! 

por ejemplo yo tengo un departamento con 4 habitaciones, 3 con un baño compartido y uno máster con baño privado. Al alquilar así sea una persona paga solo $14 por ser un solo Huesped. 
o sea puede alquilar mi Airbnb asi sea una sola persona por una noche y aveces pierdo de alquilar a más personas porq el departamento ya está reservado por un Huesped. 
soy de Ecuador, aquí no les gusta mucho la idea de compartir con mas personas el depart. 

Hola @Coraima-Elizabeth0 : Ese hilo no aplica para tí, la pregunta original ha sido completamente diferente y mi respuesta fue la adecuada.

 

Si tienes otra pregunta, por favor especifica!

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Reservas10 ¿has visto el comentario de @Michael477 ? ¿te sirve de guía? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! Si estuvo muy bien la explicación!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia