Rubén162 Level 1 Ayuda Hola soy un nuevo emprendedor quiero anunciarme en Airbnb y ... Última respuesta Hola soy un nuevo emprendedor quiero anunciarme en Airbnb y no tengo la menor idea de como hacerle ya que los servicios que q... Última respuesta
Mirtha41 Level 2 Córdoba, Argentina reservas Buenas noches. Acabo de empezar en ésto de alojar. Mi depart... Última respuesta Buenas noches. Acabo de empezar en ésto de alojar. Mi departamento es muy sencillo y pequeño pero he tratado de poner todo ac... Última respuesta
Fran19013 Level 1 Santiago, Chile Como encontrar los primeros huespedes y dar mayor visibilida... Hola!, mi nombre es Fran, llevo 2 meses anfitrionando un dep... Última respuesta Hola!, mi nombre es Fran, llevo 2 meses anfitrionando un departamento en la comuna de santiago centro. Me encantaria obtener ... Última respuesta
Sara-Nadal0 Level 2 DIDN'T SHOW UP Buenas, Queria preguntar si la reserva esta confirmada y no ... Última respuesta Buenas, Queria preguntar si la reserva esta confirmada y no se presentan y no contactan contigo. Que pasa? Última respuesta
Miguel-ANGEL173 Level 3 Calahorra, Spain Arcate Hola comunidad, tengo una pregunta, a ver si alguien lo sabe... Última respuesta Hola comunidad, tengo una pregunta, a ver si alguien lo sabe y nos lo puede indicar a los interesados. En algunas fotos de po... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.