Victor3900 Level 10 Corrientes, Argentina La vez que subí mis precios… y recibí reservas Lo había leído y me pareció raro. O no?... Como sea. Pensé q... Lo había leído y me pareció raro. O no?... Como sea. Pensé que iba a quedar vacío.Pero pasó lo contrario. Por qué?Porque el p...
Abril-Lilian0 Level 2 Dos anuncios en una sola propiedad Hola a todos, tengo pocos meses en Air bnb y vamos avanzand... Última respuesta Hola a todos, tengo pocos meses en Air bnb y vamos avanzando, la verdad he recibido mucho apoyo de la plataforma, mil gracia... Última respuesta
Giselle234 Level 3 CF, Argentina Demora promedio en revisión de "experiencias" Estimados, buen día. Quisiera saber cuánto demoran en promed... Última respuesta Estimados, buen día. Quisiera saber cuánto demoran en promedio en revisarse y aceptarse las experiencias en Buenos Aires, Arg... Última respuesta
Victor3900 Level 10 Corrientes, Argentina Bajás el precio... y vendés menos. Te pasó? " Bajo y muevo los precios casi todos los días y nada. Silen... Última respuesta " Bajo y muevo los precios casi todos los días y nada. Silencio" ¿Sabés por qué?Porque cuando bajás mal, te posicionas peor. ... Última respuesta
Victor3900 Level 10 Corrientes, Argentina "No encontré la entrada" y ahí supe que algo fallaba Hice una guía completa con todo. Dirección. Código. Piso. R... Última respuesta Hice una guía completa con todo. Dirección. Código. Piso. Red y Clave de WIFI 24 hs. antes.Todo. Pero me llamó igual "Estoy ... Última respuesta
Rodrigo1661 Level 1 Santiago, Chile Visitas de mi anuncio Hola ,cómo puedo ver cuántas vistas ha tenido mi anuncio ? Última respuesta Hola ,cómo puedo ver cuántas vistas ha tenido mi anuncio ? Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.