Como cambiar el precio dependiendo el numero de Huespedes.

¡Resuelto!

Como cambiar el precio dependiendo el numero de Huespedes.

Tengo una habitación con capacidad para 4 personas. Pero se puede rentar para 2 personas. Quisiera saber como subir el precio dependiendo del numero de personas que se quieran alojar. 

 

Alguien tiene el numero de Aribnb_ 

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Italina6, esto puedes hacerlo configurando el cargo extra para huésped adicional, pondrías que a partir de 2 huéspedes se cobre una tarifa adicional que tú quieras a los siguientes, es decir, al tercero y cuarto. Si lo configuras así ten en cuenta que el precio por noche debes pensarlo para dos huéspedes ya que la tarifa adicional se sumará automáticamente al precio noche cuando sean tres o cuatro.

 

https://www.airbnb.es/help/article/1507/cómo-puedo-añadir-una-tarifa-para-los-huéspedes-adicionales-que-se-alojen-en-mi-espacio

 

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Italina6, esto puedes hacerlo configurando el cargo extra para huésped adicional, pondrías que a partir de 2 huéspedes se cobre una tarifa adicional que tú quieras a los siguientes, es decir, al tercero y cuarto. Si lo configuras así ten en cuenta que el precio por noche debes pensarlo para dos huéspedes ya que la tarifa adicional se sumará automáticamente al precio noche cuando sean tres o cuatro.

 

https://www.airbnb.es/help/article/1507/cómo-puedo-añadir-una-tarifa-para-los-huéspedes-adicionales-que-se-alojen-en-mi-espacio

 

Saludos!

Elena

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu aporte @Elena487 , un placer verte de nuevo en el CC 🥰

 

Hola @Italina6 , haznos saber cuando hayas hecho esos cambios en tu anuncio para que podamos echar un ojo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia