Como eliminar un número no verificado de la pagina de Airbnb.

Como eliminar un número no verificado de la pagina de Airbnb.

Buenos días

Escribo desde España y mi problema es que cuando me hicieron la pagina pusieron mis 3 números de teléfono porque yo era la dueña de la pagina, al cambiar la  pagina a nombre de mi marido y el enviarme una invitación para yo quedar coanfitrión ,  no me deja ingresar ningún  numero de teléfono de los que puse, y solo un número esta verificado, llame a la plataforma para que me eliminaran uno de mis números para poder utilizarlo en mi pagina de anfitrión y me dicen que no se puede eliminar porque de los tres números que pusimos aparece solo uno en la pagina y me dicen que ellos no pueden eliminarlo. No se que puedo hacer, gracias de antemano.

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jesus-Luis2 , sólo quería saber si has resuelto el problema con el número no verificado de tu página de Airbnb....para que pueda entenderlo bien, ¿no puedes introducir tu número de teléfono ya que los 3 números de teléfono disponibles han sido introducidos previamente por tu marido?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia