Como empiezo a ser co-anfitrion?

¡Resuelto!

Como empiezo a ser co-anfitrion?

Hola! 

Me gustaria empezar a ser co-anfitrion de propiedades, por donde empiezo, como consigo clientes?

Un saludo,

Maria

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Maria17114 :

Para empezar..... un co-anfitrión NO BUSCA HUESPEDES. Los huespedes reservan por la plataforma.

Te sugiero mucho conocer la plataforma, usar la búsqueda del foro y la de la AYUDA y estudia esto:

https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

Para hacerlo, necesitas mucha experiencia no solo las ganas de hacerlo!

La mejor condición, es rentar un espacio tú misma.... de ese modo aprendes todo de la mejor manera y puedes comprobar tu exito!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Maria17114 :

Para empezar..... un co-anfitrión NO BUSCA HUESPEDES. Los huespedes reservan por la plataforma.

Te sugiero mucho conocer la plataforma, usar la búsqueda del foro y la de la AYUDA y estudia esto:

https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

Para hacerlo, necesitas mucha experiencia no solo las ganas de hacerlo!

La mejor condición, es rentar un espacio tú misma.... de ese modo aprendes todo de la mejor manera y puedes comprobar tu exito!

Saludos
Michael

Hola @Michael477 , 

 

Muchisimas gracias por responderme al mensaje, seguire tus consejos! 

Un saludo, 

Maria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria17114,

 

Me alegra que hayas encontrado útil la respuesta de @Michael477.

 

Espero nos sigas acompañando en la Comunidad.

 

Un saludo,

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Victor2515
Level 2
Badajoz, Spain

Necesito una persona para gestionar mi apartamento, en el barrio Molino de la Vega, Hueva, si usted puede hacerlo, me llama cuando quiera.  Mi teléfono es el [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .

Si no pudiera y conoce a alguien de confianza, que pueda encargase, se lo agradecería. 

Victor Lucas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia