Hola!Una de las casa que alquilamos nos está costando realme...
Última respuesta
Hola!Una de las casa que alquilamos nos está costando realmente conseguir reservas. Toco mucho los precios, creo que está den...
Última respuesta
Hola!, mi nombre es Fran, llevo 2 meses anfitrionando un departamento en la comuna de santiago centro. Me encantaria obtener recomendaciones para poder dar mas visibilidad al anuncio y conseguir más huespedes, pues como el anuncio es relativamente nuevo, me ha costado poner en marcha el Airbnb, a pesar de que es un alojamiento con caracteristicas unicas en el centro de santiago. Dejo el link de mi anuncio https://www.airbnb.com.br/rooms/1284730107068767948?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=6c750189-...
Les agradezco sus sugerencias y comentarios. Saludos!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Fran19013 : Bienvenida a la familia.
Lo estás haciendo bien
"como el anuncio es relativamente nuevo, me ha costado poner en marcha el Airbnb" -> Al contrario.... como tu anuncio es nuevo, aparece en posición preferente del listado! Lo stás haciendo bastante bien... considera que en tu área hay miles de alojamientos AirBnB, haciendote competencia!
Me permito comentarte que no es necesario publicar el enlace a tu alojamiento aquí, ya que podemos verlo en tu perfil.
Coo comentario te digo que indicaste tu enlace mal. El correcto es https://www.airbnb.com.br/rooms/1284730107068767948. To lo adicional son variables PHP, las cuales indican tus actividades en la red anterior a copiar el enlace 😞
-> OJO con publicar datos en las redes!
Solo ten paciencia y con esa primera evaluación no dudo de tu pronto éxito! Si puedes bajar la estadía mínima de dos a una noche (temporalmente!?) puedes mejorar tu chance de recibir mas rentas en menos tiempo
Hola @Fran19013 : Bienvenida a la familia.
Lo estás haciendo bien
"como el anuncio es relativamente nuevo, me ha costado poner en marcha el Airbnb" -> Al contrario.... como tu anuncio es nuevo, aparece en posición preferente del listado! Lo stás haciendo bastante bien... considera que en tu área hay miles de alojamientos AirBnB, haciendote competencia!
Me permito comentarte que no es necesario publicar el enlace a tu alojamiento aquí, ya que podemos verlo en tu perfil.
Coo comentario te digo que indicaste tu enlace mal. El correcto es https://www.airbnb.com.br/rooms/1284730107068767948. To lo adicional son variables PHP, las cuales indican tus actividades en la red anterior a copiar el enlace 😞
-> OJO con publicar datos en las redes!
Solo ten paciencia y con esa primera evaluación no dudo de tu pronto éxito! Si puedes bajar la estadía mínima de dos a una noche (temporalmente!?) puedes mejorar tu chance de recibir mas rentas en menos tiempo
Hola @Fran19013 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones 🙂
Cuéntanos cuando tengas la oportunidad de leer el comentario de arriba, ¿y ya has recibido a tus primeros huéspedes?
Un saludo,
Hola Laura! Si ya recibi a mis primeros huespedes, hasta ahora todo super bien, he tenido pocas reservas, pero he tenido muy buenos comentarios y feedback del airbnb, creo que tiene potencial.
Lo que si, creo que la zona del centro de santiago donde se encuentra el airbnb no es la que tiene mayor demanda en este momento, los huespedes prefieren quedarse en el sector oriente de la capital.
¡Hola @Fran19013!
¡Estoy seguro de que las reservas empezarán a llegar! ¿Qué tal experiencia con tus primeros huéspedes? ¿Hay alguna anécdota que te gustaría compartir? 🤗
Hola Michael gracias por tus recomendaciones, varias de ellas las sigo. Solo una no puedo seguir, que es la de bajar los dias de reserva, pues por motivos de seguridad del edificio, quiero evitar que se le de un mal uso al airbnb, al dejarlo disponible solo por 1 noche, por eso el minimo es 2 noches. Es un filtro, evito mal uso, y de paso también le doy seguridad a mis vecinos.