Como hago para captar mas reservas

Jose8628
Level 2
Matamoros, Mexico

Como hago para captar mas reservas

La casa es bonita y tiene excelente ubicación 

26 Respuestas 26
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Yo también @Belén156 ! Esta fue mi droga elegida para hoy 😅

 

chocolate.jpg

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , yo voy a reponer tigretones....

Besos ferrolamos

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belén156 ¿Qué son trigetones? No estoy segura de haber escuchado de ellos antes y mucho menos de haberlos probado.

 

Aunque el nombre suena interesante 😛

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Yo también estoy como este emoji @Belén156 🧐🧐🧐🧐

¿Es algo que tiene que ver con tigres tal vez???

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura  y @Paula , no sabeis lo que son los tigretones, las panteras rosa chapelas, fosquitos????, son pastelitos, los tigretones concretamente de chocolate nata y una especie de mermelada. Ya os mandaré foto, q me los terminé ayer!!!!

Despues salgo a por mas!!!

Un beso ferrolano

Belén

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belén156, wow, no definitivamente no los conozco, estaré esperando las fotos 😍

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Paula  y @Laura , no consigo mandar la foto de los tigretones, me dice que el archivo supera no se que...

Pero si es una foto..

No el paquete de tigretones....

IMG_20240805_124416.jpg

 Ahora!!!!. Me la recortó mi hijo, otra novedad, antes las mandaba sin recortar....

Veis q cada vez me lo poneis más complicado????

La siguiente será de panteras rosas....

Menos mal que no tengo problemas con el azúcar....

Un besazo ferrolano

Yo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ohhhh, creo que en Brasil los llaman "rocambole" y aquí en el Reino Unido "swiss roll….tal vez? Son super esponjosos y tienen una corteza de chocolate ¿verdad? hmmm
¿Por qué siempre hablamos de comida a la hora de almorzar? He estado evitando el azúcar a toda costa porque es realmente adictivo @Belén156 🤤🤤

Así que por lo que entiendo tu hijo es el que gestiona tu cuenta aquí en la CC ¿verdad?
JAJAJA ¡Hola al hijo de Belén! 👋🏽👋🏽

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura , si estan recubiertos de una capa de chocolate!!

Y mi hijo no gestiona nada 🤣🤣🤣🤣, solo me hace sentir boba cuando llevo 1 hora intentando enviar una foto y esto no me deja y viene él y en un minuto la recorta y la carga.....

Esto de la tecnologia no es lo mio.... Sobre todo cuando me la cambian cuando ya he aprendido a hacer algunas cosas.....

🥴🥴🦇🦇

Querida @Belén156 ! Comentarte que ya está publicada mi guía!  A ver si puedes darle una mirada.. espero que te sea de gran ayuda. Y cualquier requerimiento adicional, siempre a la orden por favor!

 

 

Un fuerte abrazo! 🫂 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Sii es correcto @Lorena921 👏👏👏👏

 

Querida @Belén156 te dejo acá el link para que le des un ojo: https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/Gu%C3%ADa-El-paso-a-paso-de-un-anuncio-exitoso/td-p/1...

 

Un especial saludo a las dos 💕

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Jose8628 : Veo que te secuestraron tu hilo 😉   
Estoy intentando ver tu anujncio pero no lo logro...... me parece que no has tenido reserva alguna, cierto? Eso es, porque al parecer no has publicado tu anuncio! Revisa bien si has seguido todas las indicaciones para la publicación.

PD.: Aquí acostumbramos saludar.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia