Como lograr reservas

¡Resuelto!
Maribel342
Level 1
Medellín, Colombia

Como lograr reservas

Hola, tengo un apartamento en Cartagena pero casi no me salen reservas, será el anuncio?

Como me pueden ayudar.

Gracias!!!

https://es-l.airbnb.com/rooms/1430070469296634831?viralityEntryPoint=1&s=76

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Maribel342 , mira que tu precio por noche es igual para una que para 6 personas, entonces por ejemplo si una pareja quiere reservar, el precio será más alto que el de otros alojamientos. Te sugiero utilizar la opción de tarifa por huésped adicional a partir de un huésped, a no ser que quieras dejar el precio como está. Lo otro es que hagas el ejercicio en el mapa y así veas los precios de tus vecinos.

Por aquí te dejo un pantallazo.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1763158062553.png

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Maribel342 , mira que tu precio por noche es igual para una que para 6 personas, entonces por ejemplo si una pareja quiere reservar, el precio será más alto que el de otros alojamientos. Te sugiero utilizar la opción de tarifa por huésped adicional a partir de un huésped, a no ser que quieras dejar el precio como está. Lo otro es que hagas el ejercicio en el mapa y así veas los precios de tus vecinos.

Por aquí te dejo un pantallazo.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1763158062553.png

Juan mil gracias por tu aporte. Voy a investigar como hago para implementar la tarifa por número de personas.

Gracias 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Maribel342 :

Yo te sugiero mejorar la descripción: Como indicas "Ideal para grupo familiar", ponte en los zapatos del huésped y agrega lo que le podría interesar: Distancia a restaurantes, lavandería, tiendas/supermercados? 

También, considera que el tamańo de p.e. "Cama Queen" no está estandarizado.... menos en el extranjero. Mejor indica las dimensiones en  centimetros.

Decora la mesa del comedor con los objetos (platos,cubiertos) existentes  para tomar  la foto.

No está claro lo que significa "servicios incluidos" en tu descripción.

Mas aparte un excelente anuncio y felicidades por tus evaluaciones!

PD.: El enlace del anuncio solo es https://es-l.airbnb.com/rooms/1430070469296634831 ! Lo que sigue despues son variables PHP y solo re...

Saludos
Michael

Michel muchas gracias por tu sugerencia, ha sido muy valiosa!!!

Valentin2432
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Maribel, me encantaria ayudarte, si quieres escribeme a **en ig!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.