Hola a todos. Hace un mes y medio dimos de alta la publicac...
Última respuesta
Hola a todos. Hace un mes y medio dimos de alta la publicación de la propiedad. Es un departamento grande con parque y pisci...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, tengo un apartamento en Cartagena pero casi no me salen reservas, será el anuncio?
Como me pueden ayudar.
Gracias!!!
https://es-l.airbnb.com/rooms/1430070469296634831?viralityEntryPoint=1&s=76
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Maribel342 , mira que tu precio por noche es igual para una que para 6 personas, entonces por ejemplo si una pareja quiere reservar, el precio será más alto que el de otros alojamientos. Te sugiero utilizar la opción de tarifa por huésped adicional a partir de un huésped, a no ser que quieras dejar el precio como está. Lo otro es que hagas el ejercicio en el mapa y así veas los precios de tus vecinos.
Por aquí te dejo un pantallazo.
Saludos,
Juan
Hola @Maribel342 , mira que tu precio por noche es igual para una que para 6 personas, entonces por ejemplo si una pareja quiere reservar, el precio será más alto que el de otros alojamientos. Te sugiero utilizar la opción de tarifa por huésped adicional a partir de un huésped, a no ser que quieras dejar el precio como está. Lo otro es que hagas el ejercicio en el mapa y así veas los precios de tus vecinos.
Por aquí te dejo un pantallazo.
Saludos,
Juan
Juan mil gracias por tu aporte. Voy a investigar como hago para implementar la tarifa por número de personas.
Gracias
Hola @Maribel342 :
Yo te sugiero mejorar la descripción: Como indicas "Ideal para grupo familiar", ponte en los zapatos del huésped y agrega lo que le podría interesar: Distancia a restaurantes, lavandería, tiendas/supermercados?
También, considera que el tamańo de p.e. "Cama Queen" no está estandarizado.... menos en el extranjero. Mejor indica las dimensiones en centimetros.
Decora la mesa del comedor con los objetos (platos,cubiertos) existentes para tomar la foto.
No está claro lo que significa "servicios incluidos" en tu descripción.
Mas aparte un excelente anuncio y felicidades por tus evaluaciones!
PD.: El enlace del anuncio solo es https://es-l.airbnb.com/rooms/1430070469296634831 ! Lo que sigue despues son variables PHP y solo re...
Michel muchas gracias por tu sugerencia, ha sido muy valiosa!!!
Hola Maribel, me encantaria ayudarte, si quieres escribeme a **en ig!