Como mejorar mi anuncio

Magda729
Level 3
Samborondón, Ecuador

Como mejorar mi anuncio

Hola quisiera que me ayuden a como mejorar mi anuncio o en que esta mal para corregirlo

Habitación privada en loft en Samborondón Ecuador .jpeg

50 Respuestas 50
Alexander47
Level 6
Havana, Cuba

Bueno para empezar deberías poner una foto tuya para crear confianza. A la gente le gusta ver la cara del anfitrión donde se va a quedar aunque esto parezca poco importante es todo lo contrario súper Ultra importante. Poner una foto de un perrito No es nada atractivo para quién va a reservar.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué buen consejo, @Alexander47! ¡Aunque el perro de @Magda729 es tannnn adorable! 🐶 Pero sí, realmente, tener una foto propia transmite más confianza. 

Quizás la solución final sea que una foto del anfitrión CON un perro podría ser el equilibrio perfecto entre lo humano y lo tierno! Qué piensas? 🤗

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Magda729
Level 3
Samborondón, Ecuador

Tomare encuentro ese consejo  pero para mi ella es la dueña de la casa y yo su cuidadora 🥹🤗❤️

Carlos-Miguel2
Level 3
Huelva, Spain

¡Hola!

Primero, Enhorabuena por tu lugar, parece muy acogedor. Por esta razón personalmente haría más fotos con más iluminación. No descartaría contratar un fotógrafo profesional que le sacara partido a los espacios incluyendo la zona de trabajo y comunes.

Carlos
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias por tus consejos a @Magda729, @Carlos-Miguel2! Las fotos de tu anuncio son preciosas. ¿Contrataste a fotógrafos profesionales?

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Alexander47
Level 6
Havana, Cuba

@Magda729 Las fotos están excelentes pero debes completar con fotos del entorno y si es posible hacer una aproximación en el mapa para que los clientes tengan una idea más clara de dónde van a estar. El exterior es muy importante también. Debe explicar qué tiene de atractivo quedarse en ese lugar, me refiero a la zona. Posibilidades de transporte, posibilidades de desayuno etcétera. Y qué lugares de interés turístico hay alrededor. Exprime todo lo bueno que tengas a tu favor.

Marta1254
Level 5
Barcelona, Spain

Hola @Magda729!!!

Título falta acento en "sólo" 

La foto 2 es repetitiva

La foto 5. Los wc no son interesantes, abre la mampara de la ducha para dar más profundidad

La 7 Cambiaría la foto por algo no tan personal. Piensa en el entorno o la ciudad.

Falta alguna foto que me ayude a entender la ubicación. Dónde está mi alojamiento?

Alguna foto atractiva del exterior, un paseo, un restaurante, un paisaje, una vista nocturna.

Alguna foto que transmita una emoción de tu casa, alegría, paz, concentración, intimidad, etc

Un saludo desde un pueblito en la montaña en Catalunya, España 1🤗

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Grán atención a los detalles, @Marta1254! Gracias por compartir. Me gusta que tanto tú como @Aleyda-Veronica0 hayan mencionado añadir una foto del exterior. Me encanta este tip. 💡

¡Saludos y abrazos hasta la preciosa Catalunya!

-

Estela38
Level 4
Concordia, Argentina

Hola @Magda729: yo agregaría apartamento muy luminoso con una gran vista al jardín o la calle. Cama de 2 plazas, etc...

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ese es un toque realmente agradable en la descripción, ¡gracias, @Estela38😊

-

Diego2125
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola @Magda729!!! 

tu apartamento está muy bonito, yo le quitaría algunas plantas, aprovechar que tienes una decoración antigua o si tienes los recursos poner decoración más moderna, volvería a tomar las fotos, lo puedes hacer con un celular que tenga buena cámara, las fotos deben de ir a la altura de la cintura y imclininada un poco hacia arriba, en mis anuncios la primera foto no es la cama (amenos que sea un aparta estudio) ya después de tomadas las fotos las editaría o me apoyaría con IA.

Saludo ✌️✌️✌️

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buenas sugerencias, @Diego2125! Gracias por compartir tus ideas con @Magda729  😁

-

Hola @Magda729 , espero te encuentres super bien, en lo personal  cambiaria el titulo de tu anuncio por algo parecido a esto (Acogedora habitación con baño privado)  tambien agregaria fotos de las zonas comunes y lo que te recomendaron de tomar las fotos con mas iluminacion, menciona sitios de interes cercanos. Muchos saludos.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Fredi-Aramis0

Gracias por participar en el apoyo a Magda. ¿Has hecho alguno de estos cambios anteriormente y te han funcionado? ¿Qué más has hecho personalmente que te haya ayudado a conseguir más reservas? 🏡

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Alex como estas? la verdad es que si, modifique el titulo, agregue nuevas fotos con cambios que he realizado en el apto, hasta el momento creo que voy bien, he tenido buena ocupacion y ahora estoy amalizando como hago para generar mas interes y no tener que bajar precios en algunos momentos.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.