¡Hola, queridos anfitriones!
La Reserva Inmediata permi...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones!
La Reserva Inmediata permite a los huéspedes reservar tu alojamiento al instante para las f...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola quisiera que me ayuden a como mejorar mi anuncio o en que esta mal para corregirlo
¡Hola @Fredi-Aramis0!
Como me alegra de que esté yendo todo tan bien. ¿Cada cuánto sueles renovar cosas en el apartamento? Es algo que haces a menudo? 🏡
Hola Alex, hago cambios segun veo cosas para mejorar para que los clientes esten mas comodos, pero primero lo presupuesto, proximamente pienso hacerlo unas mejoras esteticas de renovacion y agregar algunas amenidades.
@Fredi-Aramis0 que buenos aportes! La luz cambia todo, verdad? 😉
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Magda729 ...
Gracias por compartir tu anuncio... Tienes un espacio muy lindo y acogedor!! Leo que te han dado YA muy buenas sugerencias pero aquí te dejo algunas otras que podrían ayudarte a hacerlo aún más atractivo para futuros huéspedes:
1. Considera usar un título que destaque lo mejor de tu alojamiento. Por ejemplo:
- Habitación privada super acogedora en condominio seguro en Samborondón – ¡Comodidad y ubicación!
2. Mejorar la descripción...
- Aprovecha para contar una historia: ¿Qué hace especial tu alojamiento? ¿Qué tipo de huéspedes lo disfrutarían más? ¿Está cerca de lugares turísticos, centros comerciales o restaurantes?
Podrías incluir frases como:
“Ideal para quienes buscan descanso y comodidad en un entorno limpio, con aire acondicionado, zona tranquila y atención personalizada. Perfecto para viajes de trabajo, escapadas de fin de semana o visitas familiares.”
3. Optimizar las fotos...
Tus fotos son limpias y claras, lo cual es excelente. Aquí algunas recomendaciones:
Elimina objetos personales o fotos familiares visibles, como el retrato en el pasillo, para mantener una presentación más neutra y profesional.
Agrega una imagen de la fachada del edificio o entrada, para que los huéspedes puedan identificar fácilmente el lugar.
Si tienes áreas comunes del edificio o un balcón, inclúyelas.
Sube una foto del plano del espacio (puede ser algo sencillo) para que los huéspedes entiendan la distribución.
4. Perfil de anfitriona...
Cuéntales un poco sobre ti. Los huéspedes se sienten más cómodos cuando saben quién está del otro lado. Algo como:
“Soy Magda, me encanta recibir a personas de todas partes y voy a asegurarme de que su estancia sea cómoda y sin preocupaciones. Vivo cerca y siempre estaré atenta a lo que necesites.”
5. Ubicación más clara y útil...
Explica con palabras por qué tu anuncio está bien ubicado:
“Samborondón es una zona exclusiva y segura de Guayaquil, a 10 minutos del aeropuerto y cerca del centro comercial Mall del Sol.”
Indica transporte cercano (Uber, taxi, buses) o puntos de referencia.
6. Tácticas para generar confianza...
Incluye frases o pequeños detalles de corte profesional:
“Reservas confirmadas automáticamente”, “Check-in flexible”, “Número verificado”, “Cancelación moderada”, etc.
Estos elementos generan más clics y confianza al momento de reservar.
La verdad es que tu anuncio ya tiene una base sólida y un ambiente acogedor. Con estas mejoras que te aconsejamos todos los nde la Comunidad de Anfitriones estoy seguro podrás aumentar las reservas y lograr aún más reseñas positivas.
Mucho éxito!!!
@Adan10 mil gracias por compartir tus consejos con tantos detalles! 😍
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
@Magda729 Se ve muy bien tu habitación!! Yo mostraría fotos de la cama con su ropa de hogar, sábanas y toallas, para que el huesped vea la calidad y tenga la sensación del confort que encontrá en tu habitación. Si realmente tu ubicación es buena haría incapie en ello y también fotos de los alrededores, ayuda a los futuros huéspedes a conocer el.entorno de tu hogar.
Hola @Alejandra287!
¿Crees que una sesión de fotos profesional ayudaría a enseñar mejor el anuncio? ¿Has hecho esto alguna vez? 📸
¡Hola @Magda729!
Qué alegría es volver a este hilo y ver la cantidad de apoyo que has recibido. ¿Has podido ver alguno de los comentarios que @Alejandra287, @Adan10, @Fredi-Aramis0, @Diego2125,y@Alexander47, y empezar a hacer cambios? ¡Cuéntanos qué tal el proceso!
Por cierto, he etiquetado a Magda en vuestros comentarios para que de esta manera pueda volver a la conversación más rápido. Espero que esto ayude.
Un abrazo,
Alex
Hola @Magda729 ! Se ve muy linda la habitación que ofreces.
Mi primer duda es si solo puede alojarse una o dos personas en el cuarto?
La siguiente es cuantos cuartos tiene tu apartamento? Para saber con cuantas personas se comparten los espacios comunes.
Vi dos fotos repetidas, eliminaría una y quizás agregaría más descripción de la ciudad en la que queda, alguna foto de sus alrededores y un poco más de detalle de su ubicación.
Por último, corregiria en la descripción la palabra loft porque me parece que es un apartamento el lugar donde queda la habitación que ofreces.
Admites mascotas? Y proporcionas ropa blanca?
Espero te sirvan mis recomendaciones y éxitos como superanfitriona 🙌
Hola @Magda729
Tu anuncio tiene mucho potencial. Mi consejo principal sería mejorar la fotografía, enfocándote en una mejor iluminación y en agregar algunos accesorios que den vida y color a los espacios.
El blanco transmite limpieza, pero si todo es muy neutro puede sentirse frío. Pequeños detalles como cojines, plantas o arte en las paredes pueden hacer que el lugar se vea más acogedor y atractivo en las fotos.
¡Hola @Luis-Alejandro5!
Le recomiendas a Magda hacer una sesión de fotos profesional?¿Crees que esto merece la pena? 📸
Pondría colores vivos @Magda729 . Trataría de dejar mi espacio lo más confortable posible. Que el huésped se sienta acogido al llegar y como en casa. Pondría cuadros, un espejo en la entrada, cortinas claras. Dejaría todo lo necesario que se tiene en un hogar, para que al huésped no le falte nada.
¡Hola @Marisol-Alejandra0!
Gracias por venir a ayudar a Magda. Por lo que veo lo que más cambiarías es la decoración. ¿Es esto algo que das mucha importancia en tu alojamiento? 🏡
Hola Alex. Si, me gusta que mi espacio se vea y se sienta muy acogedor para mis huéspedes. Trato en lo posible tener todo lo que se necesita en un hogar para que la estadía sea placentera. Mi trato siempre es de mucha cordialidad y afectiva, dispuesta atender de forma inmediata algún requerimiento que necesite alguno de mis huéspedes.
Estoy seguro de que tus huéspedes se sienten como en casa @Marisol-Alejandra0. 🤗