Maria-Del-Carmen66 Level 2 Cómo dar visibilidad al anuncio al principio? Hola hace pocos días que activé el anuncio de mi vivienda. C... Última respuesta Hola hace pocos días que activé el anuncio de mi vivienda. Cómo trabaja la plataforma para poder dar más visibilidad a mi anu... Última respuesta
Laura-Raquel1 Level 2 Cagua, Venezuela Coanfitriona Hola a todos! Busco la oportunidad de convertirme en coanfit... Última respuesta Hola a todos! Busco la oportunidad de convertirme en coanfitriona de Airbnb y ayudar a otros a maximizar sus ingresos. Aunque... Última respuesta
Yulieth5 Level 5 San Leandro, CA Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla C... Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandom... Última respuesta Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para a... Última respuesta
Javier-Gonzalo0 Level 1 Como cerrar disponibilidad de habitaciones Buen día. Me urge cerrar las habitaciones disponibles. No y... Última respuesta Buen día. Me urge cerrar las habitaciones disponibles. No yendo disponible algunos días y me están surgiendo reservas dobles... Última respuesta
Dagoberto13 Level 2 Santiago, Chile ¿Qué debería mejorar de mi anuncio? - Dagoberto, Algarrobo Hola a todos, tengo un departamento en San Alfonso del mar,... Última respuesta Hola a todos, tengo un departamento en San Alfonso del mar, en la comuna de Algarrobo, Chile. Llevo más de dos años como an... Última respuesta
Iris810 Level 1 Riverside, CA Co Anfitrión Buenas tardes necesito ayuda con un construcción en la ciuda... Buenas tardes necesito ayuda con un construcción en la ciudad de San Salvador para administrar una propiedad