¿Como modificar o hacer correciones en tu guia?

¡Resuelto!
Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

¿Como modificar o hacer correciones en tu guia?

Hola querida comunidad! Me encuentro con un pequeño inconveniente y es que en la guía que realice de atractivos turísticos para los huéspedes se me duplicaron 2 lugares y no encuentro la opción para suprimirlo. Me paso en 2 oportunidades y ya intente varias veces corregirlo y no hay caso. Alguno que me de una manito???? Gracias 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Florencia258 , no sé cómo estés intentado hacerlo, pero entras a tu guía, le das editar al lugar que quieres eliminar y ahí te aparece la opción. ¿No te funciona? Nos cuentas.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Florencia258 , no sé cómo estés intentado hacerlo, pero entras a tu guía, le das editar al lugar que quieres eliminar y ahí te aparece la opción. ¿No te funciona? Nos cuentas.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 intente realizar lo como me decis pero no me aparece la opción eliminar o editar un lugar de toda la guía como tampoco cambiarle el título no a la guía sino al lugar que agregue como atractivo turístico. Me paso con "Cabra Corral" que por error lo subí 2 veces y "Salta" que en realidad quisiera titular "Cachi"  como un pueblito del interior de Salta y a la vez eliminarlo de la guía de gastronomía y dejarlo en lugares de interes. No entiendo que sera 🤔 de todas maneras agradezco tu buena voluntad! 

Hola @Florencia258

 

Entra a tu perfil y desde ahí abres tu guía, una vez abierta selecciona los tres puntos arriba a la derecha, te abrirá el campo editar, una vez que lo seleccionas verás cada lugar con su propio editar subrayado. 

 

Lo seleccionas en el que quieres modificar, abrirá tus notas para que puedas cambiar lo que deseas y/o abajo verás  eliminar. 

 

No olvides "guardar" para que se apliquen los cambios.

 

Saludos!

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Florencia258, ¡Que raro!

 

¿Has podido seguir el paso a paso que mencionan @Juan306 y @Gloria342? ¿Has intentado tanto desde el computador como el celular?

 

Si luego de hacer esto, aún no funciona, te sugiero, que cierres tu cuenta, (si estás en el celular) que borres y vuelvas a instalar la app y si aún haciendo esto la opción no te funciona, por favor envíame acá un pantallazo donde podamos ver que la opción de editar no aparece. De esta manera podremos buscar otras soluciones.

 

Manténnos al tanto y un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchísimas gracias @Gloria342 @Paula  y @Juan306 ya pude solucionar el inconveniente con la configuración de mi guía!!!!! No lo podría haber realizado sin su colaboración porque no se me hubiese ocurrido que tenia que hacerlo desde la compu y no desde el celular como estoy acostumbrada a manejar la aplicación. 🙂  🙌

😊 Es grato aportar @Florencia258

 

Te deseo lo mejor!

Gloria 

Hola @Florencia258 , te pregunto, ¿estás haciendo esto desde el computador o desde el celular? Me parece raro que si es desde el computador no te deje editar. Es como también te lo dice @Gloria342  abajo.
Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia