Verónica-Picazo0 Level 1 San Juan de los Lagos, Mexico Recomendacion Buenas tardes Tefa, el alojamiento es bonito, está adecuado... Buenas tardes Tefa, el alojamiento es bonito, está adecuado para una familia o grupo de personas, aunque son demasiadas cam...
Tefa5117 Level 1 Ayuda para generar más reservas Hola soy Tefa! Llevo un par de meses ya bastantes en esta pl... Última respuesta Hola soy Tefa! Llevo un par de meses ya bastantes en esta plataforma donde rento una casa en la playa. Pero solo he logrado 1... Última respuesta
José-Luis129 Level 1 La Cala de Mijas, Spain Presentación y Solicitud ayuda consejos Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuev... Buenas tardes compañeros, Soy José Luis de Mijas Costa, nuevo en Airbnb y pese haber trabajado durante 3 meses duro mi anunci...
Martha969 Level 2 Tono de las notificaciones Airbnb Nunca regreso el sonido particular de las notificaciones de ... Última respuesta Nunca regreso el sonido particular de las notificaciones de Airbnb, es una lastima. Airbnb debería revisar este punto , no es... Última respuesta
Ana36721 Level 2 Santa Fe, Argentina Anfitrión Villa Carlos Paz Hola!! Busco anfitrión con experiencia que pueda administrar... Última respuesta Hola!! Busco anfitrión con experiencia que pueda administrar mi departamento en el centro de VCP. Lo tengo publicado aquí per... Última respuesta
Ximena250 Level 1 necesito coanfitrion para administrar un depto en santiago Buenas tardes, tengo un depto en Santiago y necesito arrenda... Última respuesta Buenas tardes, tengo un depto en Santiago y necesito arrendarlo Última respuesta