¡Hola, queridos anfitriones!
Tu anuncio suele ser el pr...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones!
Tu anuncio suele ser el primer contacto que un huésped tiene con tu espacio. Antes incluso ...
Última respuesta
Buenas tardes no recibo reservas hace casi un año por esta plataforma..
Hola @Diana-Jemine0 !
En primer lugar, no desesperes.
Piensa que con pequeños cambios, solo puede ir todo a mejor!
He analizado con cariño e interés tu anuncio.
Te describo lo que me ha parecido mejorable, bajo mi punto de vista:
- La foto de portada es de una ducha. ¿Puedes hacer un fotografía de la mejor estancia, con luz natural?
- Se repite la foto del baño con ducha, también de la mesita en el comedor, la habitación de 1 sola cama...
- El tipo de cancelación no reembolsable y 9€ superior (penalización) si no cancelas antes de 24h de reservar...
- Las cortinas... ¿piesnas que quizás se pueden cambiar?
Y en la fotografía, que se vea iluminación natural, mejor.
Como te digo, he simulado una reserva y me sale que el precio por noche para 2 personas = 26€ x 2 = 52€
Pero si antes de 24h no la cancelo y finalmente no podemos venir, nos van a cargar 60€ y eso ya me tira atrás!!
Te sugiero, de corazón, que pases a ofrecer una mayor tranquilidad a quien reserva, con la cancelación flexible.
Mírate también lo que ofrecen en otros establecimientos similares de tu zona. Quizás te dan más ideas, incluso.
Se trata, al fin y al cabo, de ser una alternativa atractiva, pensando que no eres la única, pero quizás sí... mejor.
Con un extra de empatía, poniéndote simplemente en el lugar de quienes miran anuncios, haz mini cambios.
Un ejercicio sano y honesto que me hice yo antes de empezar > Preguntarme a mí misma : ¿Me alojaría aquí?
Un abrazo, Beth
Elisabeth, desde ya muchas gracias, por tomarte el tiempo y por tus apreciaciones, me re sirven,
ahí ya estoy cambiando el tema de las fotos,
y si tengo luz natural hermosa de las dos ventanas, así que voy a abrirlas y poner fotos con las ventanas y la vista de las mismas
y eliminar esas fotos, lo mismo las repetidas.
en cuanto a la cancelación no sabía que decía todo eso, por ahí no entiendo, ahora creo que saque eso, y puse moderada.
La verdad que no comprendo mucho el tema de las cancelaciones, si lo que me sucede es que si cancelan un día antes de venir necesitaría que algo abonen de multa aunque sea, porque yo preparo el departamento lo hago limpiar, colocar las sabanas toallas, etc. y no solo que se pierde tiempo sino dinero en pagar a alguien para la limpieza y luego la gente no solo que no viene sino que pierdo de alquilar a otra persona.
Baje también un poco el precio.
Gracias y saludos
Qué bien leerte @Diana-Jemine0 !!!
Avisa, si quieres, cuando hayas efectuado los cambios y será un placer disfrutar de las nuevas fotografías, etc.
El precio no lo vi nada mal.
Lo que me pareció excesivo era el coste superior a la estancia, a raíz de la política de cancelación que tenías.
La mayoría de huéspedes estás muy cómodos con la “flexible” y justamente cubre el 100% la 1a noche (en el caso de una reserva de 2 noches, cobrarías 50% del total) siempre y cuando te avisen con menos de 24h de antelación, lo cual significa que te avisen el día antes, más allá de tu hora de check-in.
Sólo me pasó una vez y funcionó perfectamente. Eso sí, para reservas de muchos días, compensa poco. Ahora bien, se abre el calendario de nuevo y puedes tener nuevas reservas, sin duda. Si es necesario, aplicando un descuento para las largas.
Ha sido un placer leerte con el ímpetu, apertura de mente y proactividad que desprendes!!!!
Un abrazo, Beth