Como publicar mejor mi anuncio

Como publicar mejor mi anuncio

Necesito saber como se puede republicar el anuncio, para que aparezca como novedad.

Saludos, Karem

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Karem27 : Qué es lo que realmente quieres? Un anuncio nuevo  recibe un trato preferencial por AirBnB: Una mejor ranking! Solamente por un tiempo limitado.  Pero en cambio te obligan a dar un descuento por inicio.

Puedes borrar el anuncio y publicarlo nuevamente.... pero pierdes tu super evaluación de 5 estrellas.

Es eso lo que quieres?

Saludos
Michael

Gracias @Michael477 , quería que mi anuncio apareciera como Novedad.

Pero no quiero perder mi evaluación. 

Entiendo que al editar el anuncio, vuelve a retomar las primeras filas. Que eso es lo que quería.

Hice eso, y por lo que veo aun aparece como novedad y  en las primeras filas.  Gracias. saludos. Karem

Por mas que lo edites, no cambias de posición. Es un "truco" que se recomienda, pero no es tan sencillo.  Ese tip ya tiene varios ańos y el "algoritmo" cambia a menudo. Si es importante que haya movimiento en el anuncio, pero es suficiente editar la descripción, mover o agregar fotos ....  simplemente que haya un poco de movimiento.

Pero pude comprobar que no ayuda de manera significante. Tenía tres anuncios activos y al volverme loco editando uno de ellos, no modificó significantemente su posición en el listado.

Ni mucho menos aparece como "novedad" por lo que hagas.

Pero  no te preocupes..... como puedes ver aquí:

Michael477_0-1739906525189.png

tu anuncio aún está en la posición "nuevo"

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia