Como publicar varias propiedades iguales??

Como publicar varias propiedades iguales??

Hola, tengo un complejo de 6 cabañas iguales y me gustaría saber cuál es la mejor manera de publicarlas en Airbnb. ¿Es necesario crear 6 publicaciones distintas para cada una o hay alguna opción para manejar múltiples unidades de la misma propiedad en una sola publicación? Me preocupa que hacerlo de manera separada pueda ser confuso para los huéspedes. ¡Gracias de antemano por su ayuda!

1 Respuesta 1
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Tomás154, Si, necesitas un anuncio por cabaña, a menos que quieras rentarlas todas juntas 😉

En Airbnb cada alojamiento tiene su calendario, si utilizaras un solo anuncio y hay reserva confirmada, se bloquea automáticamente la disponibilidad de las otras.

Sugiero que hagas uso de la herramienta "duplicar anuncio" para facilitar el proceso, supongo que por lo menos la decoración será diferente, juega con las fotos para marcar diferencias, define los títulos 101, 102, 103... y, sobre todo, deja claro en la descripción que es un conjunto de 6 cabañas.

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia