¿Como puedo hacer para captar personas interesadas para alquilar mi casa?

¿Como puedo hacer para captar personas interesadas para alquilar mi casa?

Buenas tardes, os pido consejo. 

Anuncié mi casa hace cuestion de 2 mes mas o menos y me preguntaron dos familias, pero las tuve que rechazar porque eran mas personas de las que yo quiero alojar y otras chicas me iban a reservar, pero tenia puesto mal el precio. Desde entonces ya no ha contactado nadie conmigo. Querría aprovechar la feria de Sevilla para alquilar mi casa ya que estoy tan solo a 5 km, pero no contacta nadie. Como puede hacer para captar personas interesadas¿?

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge2173 , he movido tu comentario a otro hilo para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan asesorarte mejor respecto a tu consulta y cómo conseguir más reservas en tu anuncio. ¡Espero que te sea de ayuda!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Estupendo Laura, muchas Gracias..

Ashley1567
Level 2
Dominican Republic

Hola @Jorge2173  ¿cómo  está?, debe  buscar  los precios de la zona otras propiedades, ajuste tu precio  sacan una media de todo eso precio, también podría dar un porcentaje X de descuentos a la Reseva de una una semana, Foto influye verifica parte visual vea excelente sabana quede perfecta no se vean arrugada, preferiblemente sean sabana blanca da mas luz y delicadeza. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ashley1567 , gracias por ofrecer esos consejos a @Jorge2173 😊

¿Qué otros cambios crees que él podría hacer en su anuncio para atraer a su público objetivo?

@Jorge2173 , a este respecto, sería interesante que supieras qué tipo de público pretendes atraer a tu casa y cuántas personas estarías dispuesto a alojar en ella.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia