¿Como puedo hacer para captar personas interesadas para alquilar mi casa?
Buenas tardes, os pido consejo.
Anuncié mi casa hace cuestion de 2 mes mas o menos y me preguntaron dos familias, pero las tuve que rechazar porque eran mas personas de las que yo quiero alojar y otras chicas me iban a reservar, pero tenia puesto mal el precio. Desde entonces ya no ha contactado nadie conmigo. Querría aprovechar la feria de Sevilla para alquilar mi casa ya que estoy tan solo a 5 km, pero no contacta nadie. Como puede hacer para captar personas interesadas¿?
Hola @Jorge2173 , he movido tu comentario a otro hilo para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan asesorarte mejor respecto a tu consulta y cómo conseguir más reservas en tu anuncio. ¡Espero que te sea de ayuda!
Hola @Jorge2173 ¿cómo está?, debe buscar los precios de la zona otras propiedades, ajuste tu precio sacan una media de todo eso precio, también podría dar un porcentaje X de descuentos a la Reseva de una una semana, Foto influye verifica parte visual vea excelente sabana quede perfecta no se vean arrugada, preferiblemente sean sabana blanca da mas luz y delicadeza.
¿Qué otros cambios crees que él podría hacer en su anuncio para atraer a su público objetivo?
@Jorge2173 , a este respecto, sería interesante que supieras qué tipo de público pretendes atraer a tu casa y cuántas personas estarías dispuesto a alojar en ella.