Fede2231 Level 2 Playa del Carmen, Mexico Posicionamiento en Airbnb He notado que cada vez que me dan su propiedad para que les ... Última respuesta He notado que cada vez que me dan su propiedad para que les gestione nadie esta dispuesto a bajar un poco sus precios para qu... Última respuesta
Haydée3 Level 2 Quito, Ecuador Cómo mejorar mi anuncio? Hola a todos, últimamente he tenido un bajón en las reservas... Última respuesta Hola a todos, últimamente he tenido un bajón en las reservas y no sé a qué se debe. He tratado de revisar constantemente mi a... Última respuesta
Esteban470 Level 1 Fustiñana, Spain Optimizar Anuncio para captar la atención Buenos dias, Estoy bastante preocupado porque tengo un piso ... Última respuesta Buenos dias, Estoy bastante preocupado porque tengo un piso turistico en la ciudad de Santander y o no tengo nada de visibili... Última respuesta
Cristina472 Level 2 Pamplona, Spain Sonido de notificación Airbnb Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el son... Última respuesta Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el sonido de notificación de reserva o de consulta que sonaba en mi cas... Última respuesta
Aideany0 Level 2 ¿Qué debería mejorar de mis anuncios? - Aideany - Isla de Ma... ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis ... Última respuesta ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis anuncios para atraer más huéspedes y aumentar mis reservas. Me gu... Última respuesta
Julian1846 Level 2 Riverview, FL Bajon en las reservas en Kissimme en la plataforma de Airbnb Alguien esta teniendo un bajon en las reservas en Kissimmee ... Última respuesta Alguien esta teniendo un bajon en las reservas en Kissimmee desde Sep hasta la fecha en esta plataforma, por que en otras pla... Última respuesta