¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones?

¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones?

Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?  

Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada. 

Condo · Boca del Río · ★Novedad · 2 habitaciones · 2 camas · 1,5 baños 

[El contenido del hilo ha sido modificado por el Community Manager para resaltar mejor el anuncio y los aspectos del alojamiento]

47 Respuestas 47
Carmen2759
Level 2
Seville, Spain

Hola Laura, es muy lindo tu apartamento, se ve espacioso y confortable. Yo le pondría algunos cuadros de decoración que dan  calidez. Y también vestiría la cama  con colcha o funda nórdica de color blanco o crudo y cojines con colorido. Eso dá una sensación y aspecto de limpieza

Saludos

Hola Laura buenas tardes,  el mejor tip es: 

1.- Atención personalizada. 

2.- Fotos de tu departamento.

3.- Ofrecer comodidad al huésped que se sienta como en casa.

4.- Si está en tus manos brindarles todas las facilidades del caso, apoyarlos.

5.- Tus anuncios deben ser claros y puntuales para mejor entendimiento de ellos.

6.- El más importante! Siempre estar pendientes de ellos, por si necesitan algo más.

Espero te sirvan, saludos desde Perú.

Romy115
Level 1
Aguascalientes, Mexico

Hola Laura, que bonito departamento, yo solo te recomiendo vestir tu cama con tu edredón o colcha doblada vertical y dejarla al borde de la cama sobre todo por qué es un lugar caliente, y da la sensación de frescura la cama solo vestida con sábanas claras!! 

Rocío-Del-Pilar0
Level 1
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hora Laura. Espero estés muy bien. Al igual que Carmen, coincido en su apreciación.

Tienes un departamento hermoso, moderno y cómodo.

Al agregar almohadones, espejos, cuadros, alfombras, colchas, plantas, flores y/o la mesa servida, le pondría un detalle de calidez y color.

Siempre imagina como elegirías tú una propiedad como huesped. 

También sería buena opción agregar una foto de la playa más cercana y poner al pie de la foto que se encuentra a x minutos de la propiedad.

Éxitos 🙌 

Saludos 

Yoan0
Level 2
Alcala de Henares, Spain

Hola Laura.

Lo mas importante es la atención que le brindes al huésped, personaliza y ofrece siempre ayuda adicional y sobre todo estar pendiente si necesitan algo.

Un saludo 

Gabriela1797
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola Laura! Es muy hermoso tu depto. 
Probaría modificar el texto, tratar de que sea mas creativo y con menos carga visual. 
En cuando a la decoración del depto me parece hermoso y todo impecable, lo úrico que agregaria seria algunos cuadros y plantas. 
Muchos éxitos! saludos 

Hola

Hola Laura. yo no coincido con todos los tips, si todos decoramos nuestras casas igual seria aburrido, cada hogar tiene su encanto, su personliazación, hay gente que le gusta todo blanco, cuadros impersonales que no tienen niguna historia detras, almohadas por doquier.... como todo en la vida no hay casas perfectas ni huespedes ni anfitriones, solo afinidades y gustos, y todo anfitrion tiene un tarjet de huespedes que se enamoran de tu espacio, a veces por el espacio y otras por la zona, quien sabe.... lo imprescindible, que las fotos sean reales, que este todo limpio y que tu seas cercana y amable

Maria-Elisa26
Level 1
Santa Rosa, Argentina

Hola Laura. Coincido con las respuestas anteriores. Algunos cuadros, plantas o almohadones le darían más calidez y sería ese toque de hogar que cada uno tiene en su casa. ¡Está hermoso el departamento! También pondría las toallas sobre la cama (como en los hoteles) y quizás vestiría la mesa en alguna foto. La comunicación personal y la amabilidad y calidez en la comunicación con los huéspedes me parecen muy importantes. Espero que te resulte útil esta respuesta.    

Porfirio8
Level 1
México D.F., Mexico

Hola, Laura.

Para empezar fotografías profesionales. Y no estaría de más cambiar las colchas de las camas por algo un poco más moderno.

También es recomendable usar una herramienta de precios dinámicos o por lo menos la herramienta de SmartPricing de Airbnb.

Y es importante que establezcas una estrategia de estadías mínimas sobre todo el período vacacional.

Aceptar reservas de 1 noche en Semana Santa (y al mismo precio que cualquier otra noche) no te será rentable.

¡Hola Laura!

Felicidades por tu departamento, es muy bello. Creo que voy a disentir un poco con las colegas, trataría de que la decoración sea escueta pero con cosas que tengan valor para vos, y que lo expliques. Es decir, que puedas contar una historia con esa casa. Por ejemplo, en mi casa muchos de los muebles son de mis abuelos, y esa carga emotiva la diferencia de otras casas de la zona. Podés poner algo que hayas traído de algún viaje o haya estado mucho tiempo en tu familia, pero que cuentes esa historia, que tus huéspedes se sientan un poquito invitados a ser parte de esa historia.

La recomendación de Porfirio es muy buena, me fue útil entender cómo manejar el mínimo de noches y los precios dinámicos, sobre todo para épocas especiales.

También es buena la idea de Rocío de subir fotos de la playa más cercana y cómo llegar (¡voy a hacerlo yo también!).

Y es fundamental el trato cara a cara al recibirlos y despedirlos. Al menos yo lo disfruto y mis huéspedes han quedado conformes.

También trato de tener agua o jugos en la heladera, galletitas, o cosas así, por si han venido de viaje y tienen hambre y sed.

Gianna129
Level 1
Barquisimeto, Venezuela

Hola Laura esta muy bonito , le agregaría algunos detalles como cuadros mesita de centro en sala , alguna planta y detalles que le den un poco de calidez , en las habitaciones también unos cuadros y un cubrecama de un tono beige o gris con sabanas blancas . 

Maria23271
Level 1
San Antonio, Chile

Hola Laura,

tu depto se ve espacioso. 
por alguna razón veo que le falta calidez a las fotos. Quizás algunos cojines bonitos, alguna planta decorativa, y por supuesto la luz en cada ambiente (como en los baños que se nota muy iluminado )

las fotos de los dormitorios sácalas con más luz por ejemplo y que se vea más profundo todo.

te recomiendo comentar cada lugar del depto con harto cariño. 
además el entorno externo de tu depto no se sabe dónde está (para alguien que no es de allí ) de manera que sepa porque debe ir a tu depto y no a otro.

Lucia3190
Level 1
City Bell, Argentina

Hola Laura! El departamento es hermoso, agregaría algunas plantas y cuadros, algun snack de bienvenida

fotos de los alrededores, e imágenes con gente disfrutando del balcón, una copa de vino en el sillón, mesa servida. Para que el huesped sienta la experiencia que podría disfrutar por hospedarse en tu departamento

exitos!!!$

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia