Buenas noches. Acabo de empezar en ésto de alojar. Mi depart...
Buenas noches. Acabo de empezar en ésto de alojar. Mi departamento es muy sencillo y pequeño pero he tratado de poner todo ac...
Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada.
Condo · Boca del Río · ★Novedad · 2 habitaciones · 2 camas · 1,5 baños
[El contenido del hilo ha sido modificado por el Community Manager para resaltar mejor el anuncio y los aspectos del alojamiento]
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Laura, es muy lindo tu apartamento, se ve espacioso y confortable. Yo le pondría algunos cuadros de decoración que dan calidez. Y también vestiría la cama con colcha o funda nórdica de color blanco o crudo y cojines con colorido. Eso dá una sensación y aspecto de limpieza
Saludos
Hola @Laura8050 , gracias por tu comentario a @Laura8084 , la estoy etiquetando aquí porque si no, no verá tu respuesta 🙂
¿En qué tipo de mejoras estás trabajando en este momento? ¿Algo en particular?
Hola Laura, recomiendo que lo decores, métele color, que trasmitas a quien vea las fotos el querer estar ahí, lo que llaman Shuting, puedes ver fotos de otros deptos dentro de Airbnb de esto que te comento, el Shuting, es la foto con la mesa puesta, con una jarra de agua o una botella de vino, quesos, frutas, en la recamara un pie de cama o cojines, en la sala esa colchita, cobijita bella, que trasmite el querer acurrucarse un rato ahí, algunos cuadros, plantas o artículos de decoración en los muebles, que refleje como si estuviera habitado, que ves el lugar y digas ya me vi, me encantaría vivir la experiencia, que las fotos trasmitan el deseo de hospedarse, espero haberme dado a entender. No tiene que ser tanta decoración, hay un dicho que dice menos es más, elige unas cuantas cosas que realcen el espacio, que no se vea deshabitado.
Obvio todo lo que sale en fotos debe estar en tu espacio, si pones una manta debe estar ahí para el uso del huésped, ya que ellos califican en su evaluación de salida que el lugar coincida con las fotos, excepto claro los perecederos como quesos, vino, fruta, etc. que pongas para las fotos.
Hola Carmen, ¡claro que puedo ayudar! Entiendo la importancia de optimizar tu anuncio para recuperarte. Además de los consejos tradicionales sobre mejorar la descripción y las fotos, te recomiendo explorar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y, en última instancia, tus ganancias.
Considera crear una página de Facebook dedicada a tu alojamiento. Puedes publicar contenido atractivo, como fotos de la propiedad, reseñas de huéspedes satisfechos y actualizaciones sobre eventos locales. Utiliza los anuncios de Facebook para segmentar a tu público objetivo (por ejemplo, personas interesadas en viajar a tu zona) y dirigir tráfico a tu anuncio de Airbnb. Además, configura Google Analytics en tu sitio web (si tienes uno) y, si es posible, vincúlalo a tu anuncio de Airbnb para rastrear el comportamiento de los visitantes y optimizar tu estrategia. Esto te permitirá entender qué funciona mejor y ajustar tus precios para maximizar tus márgenes de ganancia.
Hola @Jes8303 , no estoy segura si tu comentario va dirigido a @Laura8084 o a @Carmen2759 ... de todas formas, voy a etiquetar a ambas para que reciban una notificación de tu mensaje y puedan responderte por aquí 🙂
¡Gracias por tu colaboración en esto! 🙂