¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones?

¡Resuelto!

¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones?

Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?  

Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada. 

Condo · Boca del Río · ★Novedad · 2 habitaciones · 2 camas · 1,5 baños 

[El contenido del hilo ha sido modificado por el Community Manager para resaltar mejor el anuncio y los aspectos del alojamiento]

Mejor Respuesta
Carmen2759
Level 3
Seville, Spain

Hola Laura, es muy lindo tu apartamento, se ve espacioso y confortable. Yo le pondría algunos cuadros de decoración que dan  calidez. Y también vestiría la cama  con colcha o funda nórdica de color blanco o crudo y cojines con colorido. Eso dá una sensación y aspecto de limpieza

Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

94 Respuestas 94
Carmen2759
Level 3
Seville, Spain

Hola Laura, es muy lindo tu apartamento, se ve espacioso y confortable. Yo le pondría algunos cuadros de decoración que dan  calidez. Y también vestiría la cama  con colcha o funda nórdica de color blanco o crudo y cojines con colorido. Eso dá una sensación y aspecto de limpieza

Saludos

Muchas gracias Carmen, comisionamos unos cuadros asi que ya estamos en eso,  me he resistido al color blanco en las camas por la limpieza, pero tienes razon, muchas gracias por tus comentarios

Hola Laura buenas tardes,  el mejor tip es: 

1.- Atención personalizada. 

2.- Fotos de tu departamento.

3.- Ofrecer comodidad al huésped que se sienta como en casa.

4.- Si está en tus manos brindarles todas las facilidades del caso, apoyarlos.

5.- Tus anuncios deben ser claros y puntuales para mejor entendimiento de ellos.

6.- El más importante! Siempre estar pendientes de ellos, por si necesitan algo más.

Espero te sirvan, saludos desde Perú.

Muchas gracias por tus consejos Jannelly, que crees que le hace falta a mi anuncio en tu experiencia, saludos!!!

Romy115
Level 1
Aguascalientes, Mexico

Hola Laura, que bonito departamento, yo solo te recomiendo vestir tu cama con tu edredón o colcha doblada vertical y dejarla al borde de la cama sobre todo por qué es un lugar caliente, y da la sensación de frescura la cama solo vestida con sábanas claras!! 

Muchas Gracias @Romy115  , ya me voy dando cuenta de la importancia del color de las sabanas, gracias por tu sugerencia!!!

Rocío-Del-Pilar0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hora Laura. Espero estés muy bien. Al igual que Carmen, coincido en su apreciación.

Tienes un departamento hermoso, moderno y cómodo.

Al agregar almohadones, espejos, cuadros, alfombras, colchas, plantas, flores y/o la mesa servida, le pondría un detalle de calidez y color.

Siempre imagina como elegirías tú una propiedad como huesped. 

También sería buena opción agregar una foto de la playa más cercana y poner al pie de la foto que se encuentra a x minutos de la propiedad.

Éxitos 🙌 

Saludos 

Muchas gracias por el tip de la foto de playa @Rocío-Del-Pilar0 , no se me habria ocurrido, los demas detalles los iremos agregando poco a poco,  gracias por tus sugerencias , Saludos

Yoan0
Level 2
Alcala de Henares, Spain

Hola Laura.

Lo mas importante es la atención que le brindes al huésped, personaliza y ofrece siempre ayuda adicional y sobre todo estar pendiente si necesitan algo.

Un saludo 

Muchas gracias por el consejo @Yoan0 , que consideras que le falta a mi anuncio en tu experiencia?, saludos !!!

Gabriela1797
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola Laura! Es muy hermoso tu depto. 
Probaría modificar el texto, tratar de que sea mas creativo y con menos carga visual. 
En cuando a la decoración del depto me parece hermoso y todo impecable, lo úrico que agregaria seria algunos cuadros y plantas. 
Muchos éxitos! saludos 

Hola

Hola Laura. yo no coincido con todos los tips, si todos decoramos nuestras casas igual seria aburrido, cada hogar tiene su encanto, su personliazación, hay gente que le gusta todo blanco, cuadros impersonales que no tienen niguna historia detras, almohadas por doquier.... como todo en la vida no hay casas perfectas ni huespedes ni anfitriones, solo afinidades y gustos, y todo anfitrion tiene un tarjet de huespedes que se enamoran de tu espacio, a veces por el espacio y otras por la zona, quien sabe.... lo imprescindible, que las fotos sean reales, que este todo limpio y que tu seas cercana y amable

Muchas gracias @Yolanda296  por tu consejo, tomo nota, saludos!!!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.