Hice una reservacion en un departamento por 33 noches en Bar...
Hice una reservacion en un departamento por 33 noches en Barranco Lima Peru porque en las imagenes se veia bien, y al llegar ...
Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada.
Condo · Boca del Río · ★Novedad · 2 habitaciones · 2 camas · 1,5 baños
[El contenido del hilo ha sido modificado por el Community Manager para resaltar mejor el anuncio y los aspectos del alojamiento]
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Laura, es muy lindo tu apartamento, se ve espacioso y confortable. Yo le pondría algunos cuadros de decoración que dan calidez. Y también vestiría la cama con colcha o funda nórdica de color blanco o crudo y cojines con colorido. Eso dá una sensación y aspecto de limpieza
Saludos
Hola Laura, tu apartamento es hermoso y muy organizado.
Algo que me ha funcionado es algunas pinturas de decoración y una mesita de noche con una lámpara. Le da un toque de elegancia y confort.
Éxitos!
Muchas gracias por tus consejos MAdeline, saludos!!!
Hola Laura, espero que te encuentres muy bien!
No te estreses más de la cuenta, has iniciado muy bien, tu apartamento luce impecable y cualquier mejora la haces sobre la marcha, aplica el concepto de PMV (producto mínimo viable) es decir, arrancar con la que ya se tiene y a medida que recibes feedback vas haciendo modificaciones.
Recomendaciones en el corto o mediano plazo:
- Agregar color con la lencería de cama, cuadros y plantas.
- Agregar "Guías" a tus anuncios.
- Dejar un par de souvenirs locales a los futuros huéspedes.
- Ser muy clara con las reglas de la casa y del condominio o la copropiedad .
- Crea una bolsa de ahorro para el tema de la fotografía profesional, pero que la misma renta te lo de.
Vas muy bien, éxitos!
ok, veo la importancia de la foto profesional, muchas gracias por tus consejos!!!
Laura recibe mi cordial saludo ante todo, te comparto mi opinión las toallas deberían ser más largas y de color blanco con algún detalle.
Hay personas que les gustas hacerse sus tostadas y/o wafer.
Tener cámaras de seguridad en zonas comunes es una buenas opción y debes anunciarlos a los huéspedes.
Considerar colocar unos cuadros no estarían de más incluirlos en las fotos.
Por lo general está muy bien tu alojamiento te felicito y éxitos.
Un abrazo fuerte a la distancia desde Perú - Piura la ciudad del eterno sol.
Por lo general tu alojamiento está muy bien
GRacias por tus sugerencias, saludos!!!
Hola Lau! Yo pondría como primer foto una imagen panorámica de la vista que tiene tu departamento. Veo que no tiene alberca o si sí, pondría una foto de ella, ya que la vista es lo primero que pueden llegar a buscar las personas que buscan un alojamiento. Quitaría varias de las imágenes de los cubiertos ya que no es necesario y me enfocaría en las amenidades que ofreces.
saludos!
Muchas gracias por tus palabras Paulina, saludos!!!
Hola Laura, tienes un bonito espacio y puedes sacarle mucho más partido y que se vea más atractivo y acogedor, sobre todo en la ubicación que tienes.
Te aconsejaría:
1) colocar algunos artículos de decoración para darle un toque más acogedor. Una alfombra, algun cuadro o espejo en el living que pueda darle algo de color y contraste al blanco y negro del espacio. Una planta bien cuidada siempre da un toque especial también.
Lo mismo en la pared de la habitación.
Luego ir subiendo las nuevas fotografías con los detalles que añadas.
2) Si estás cerca de una playa podrías dejar algunos artículos de playa disponibles para los huéspedes (quitasol, sillin de playa, un juego de baldes para niños)
3) Un juego de toallas por huésped (por si no lo tienes ya dentro de las amenidades )
Trata de imaginar que eres tú quién se va a alojar ahí y qué te gustaría ver en tu entorno y con qué te gustaría contar ahí, para no tener que cargar con ello en tu equipaje.
Cada detalle de va incorporando de a poco pero siempre suma a la calidad de tu espacio.
Mucho éxito!!!!
Muchas Gracias por tus recomendaciones PAme, saludos !!!
Hola Laura tu piso es precioso pero la falta ese toque hogareño cálido que haga que tus invitados se sientan acogidos las colchas los cojines de sala y habitación redecorar un poco y darle ese toque de alegría y confort, pero está muy bien te felicito un saludo
Muchas gracias por tu consejo Freddy, saludos!!!
Hola Laura, espero que estés muy bien
Te dejo mis consejos:
- Es un piso muy lindo, pero no parece un hogar. Pondría algo que le de calidez
- A mi en particular no me gustan los pisos IKEA que se ven todos iguales. Tienes que pensar que lo hace TU lugar
- La descripción la cambiaría. Cuando uno busca un piso, lo que busca es un balance entre ubicación, precio, comodidades y atención. Míralo como las 4 patas de una mesa. Si una pata cojea, pues, ya sabes. Es por eso que explotaría lo mejor de la zona y su distancia, o indicar que hay utensilios para hacer una rica comida, etc. que se puedan imaginar el estar ahi
- Atención al huésped: antes y después. Incluso durante. Al final del día, puede ser que algo de tu piso no les hayas gustado, pero puedo decirte que salvo que sea un desastre el piso, se acordarán de cómo se sintieron tratados por ti. Por ejemplo, recuerda algún lugar al que hayas ido hace mucho y es probable que no recuerdes detalles, pero seguro recordarás la atención recibida.
Espero haberte ayudado!
Saludos y éxitos!
Muchas gracias por tu honestidad y tus consejos Jorge, tomo nota y saludos!!!
Creo que la descripción del anuncio se queda un poco "corta", empezaría por dar una característica principal, por ejemplo: Hermoso departamento en "X" lugar.
Pondría una foto destacada de su principal atractivo, por ejemplo la sala de estar o la recámara.
Por otra parte, creo que tienes muchas fotos, pero le falta un poco de calidez, quizá poner un cuadro o algo más en la decoración, algún detalle que haga sentir al visitante que está en un lugar con identidad.