Me gustaría saber cómo mejorar mi Airbnb y salir de el hoyo ...
Última respuesta
Me gustaría saber cómo mejorar mi Airbnb y salir de el hoyo negro gracias por su atención
Última respuesta
Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada.
Condo · Boca del Río · ★Novedad · 2 habitaciones · 2 camas · 1,5 baños
[El contenido del hilo ha sido modificado por el Community Manager para resaltar mejor el anuncio y los aspectos del alojamiento]
Hola LAURA, podrías mejor la habitación, agregarle un respaldar a la cama, mesita de luz y sábanas blancas un lindo cubre cama, alguna planta de interior. Parece que tiene buena vista... podrías mejorar las fotos. Toallas blancas para el baño. ¡Saludos, espero te sirva mi aporte!
Hola Laura se ve que tú departamento es bastante espacioso, pienso que:
- Primero debes buscar una inspiración a seguir en cuanto a los colores que queden bien en la decoración te sugiero buscar en Pinterest, ojo no es cambiar colores de las paredes sino más bien ciertos objetos y decoraciones con las cuales te puedes inspirar para adecuar un poco más tu espacio.
Como recomendación:
- Algunos cuadros en las piezas y una mesita de noche en la habitación principal con algunos cojines.
- Cuadros en la pared donde está ubicado el sofá.
- Cojines de color que resalte en el sofá.
- Plantas artificiales o como gustes en el living.
- Alguna decoración como centro en la hermosa isla de la cocina quizás frutas de madera.
- En dónde está el sillon aprovecharía ese espacio para hacerlo acogedor, colocar una mesita con alguna planta que invite quizás que en ese espacio te puedas sentar a leer.
- Una fotografía desde el balcon donde se pueda apreciar el espacio entre living y cocina.
- En las fotos no veo copas y solo 2 ollas si tienes más disponible igual las mostraría en fotos.
- En el escritorio de vidrio colocaría una laptop y una plantita artificial y tomaría la foto para que noten que existe un espacio para realizar teletrabajo y detallaría esto en la descripción del anuncio.
- Mencionar las amenidades que ofreces en el departamento, te, café, sal, azúcar, jabón, shampoo, Internet de alta velocidad, servicio streaming de tv Netflix (en caso de ofrecer esto) .
Tienes un hermoso espacio, aprovéchalo al máximo.
Éxitos.
hola Laura
te recomiendo sábanas y toallas blancas y algunos detalles decorativos para que tu sitio se sienta como un hogar.
saludos y mucha suerte
Hola LAURA,
Soy Michel de BARCELONA , 6 anos de experiencia con Airbnb no he podido ver tu anuncio pero te puedo dar algunos tip para obtener reservas (en mi opinion -:)
Ser flexible , que todo el anuncio sea conforme con la realidad y contestar rapidamente a los mensajes.
Te deseo mucho exito como anfitriona.
Un saludo amical
Se ve un apartamento espacioso y limpio, tal vez se puede mejorar la calidez y algunas fotos , pero es atractivo.
yo también dejo siempre en el armario un juego nuevo de sábanas, por si alguna vez alguien encuentra una cama mal limpiada (No se han usado en casi dos años).
También pongo doble almohada en las camas, veo que la gente las usa.
Mucha suerte!
Hola Laura.
Creo que la imagen puede mejorar añadiendo algunos bonitos cuadros, una mesita delante del sillón del salón y un par de cojines. También añadiría más perchas en los armarios y fundas lisas en color para los edredones, así como algunas fotos de lo más relevante en tu zona (playa y lugares culturales).
Muchas suerte!!
Laura como estas? Tu apartamento esta muy bonito, yo solo te recomendaría tomar unas fotos mas iluminadas, poco a poco podrás ir acomodando el apto según tus posibilidades. Felicidades.
Hola Laura! Espero te encuentres muy bien.
Esta muy bonito tu apartamento, me gustaria sugerirte agregar un poco mas de color al apartamento, algunos cuadros, macetas. Podrias agregar unas cabeceras a las camas con mesitas y lamparas. Son detalles pequeños pero hacen mucha diferencia en la asimilacion visual de los huespedes.
Si pudieras agregar fotos de las vistas del apartamento, la distancia a la playa, fotos de la playa te ayudarian mucho.
Adicional a ello revisa los precios de otros apartamentos similares cercanos al tuyo para estar en la media.
Creo eso te podria ayudar a tener mas visbilidad.
Saludos!
Hola Laura. Primero felicitarte porque tu lugar es increíble. Trabajé varios años en hotelería y hay algunas cosas que le he "copiado" a esta industria que me han ayudado a mejorar la experiencia de mis huéspedes:
1. Cortesía de entrada. En mi caso, vivo en Chile y acá el vino es muy bueno y también muy barato. Puedes encontrar un vino bueno por $5 o menos, entonces siempre les dejo a mis huéspedes un vino de cortesía de bienvenida, así como unos chocolates (un chocolate por persona). No se lo esperan entonces eso les causa un efecto wow. Podrías buscar algo muy autóctono de tu lugar y dejarles. Idealmente algo no perecedero.
2. Me pongo a su servicio 24/7 en todo lo que necesiten. En los hoteles siempre hay alguien en el lobby que atiende tus preguntas, por lo que trato de estar siempre disponible para sus consultas y/o necesidades.
3. Les dejo cositas para el desayuno. Siempre les dejo a los huéspedes un jugo en la refri, huevos para su primer desayuno y un pan. Esto también causa un efecto wow porque tampoco se lo esperan.
4. He creado "Guías" en Airbnb con consejos sobre la ciudad, lugares para comer, tours, etc..., así les puedo compartir a su llegada.
5. Vi que tienes lavadora. Eso está genial. Yo les dejo detergente para que puedan lavar.
6. Y quizá lo más importante para "pescar" reservas es hacer un descuento del 20% en las primeras tres reservas. Eso te permitirá tener tres evaluaciones y comentarios "rápido". Es algo así como hacer una inversión en esas primeras que, a mi criterio, son las más importantes. Si tus primeros tres comentarios son buenos, tu lugar será un éxito.
7. Elimina la tarifa de limpieza. Es mejor sumar esos $7 en el precio porque así parece que no cobras por la limpieza, aunque sí lo estás haciendo.
En las cosas que menciono en los puntos 1, 3 y 5 (cortesía de entrada, cosas para el desayuno y detergente) no me gasto más de $10 por reserva y lo sumo al valor noche para que pase como gratis y tenga efecto WOW. Lo mismo con el tema de la limpieza. Así la gente lo ve como una real ganga.
Mucha suerte ❤️
Hola Laura, tu apartamento es hermoso y muy organizado.
Algo que me ha funcionado es algunas pinturas de decoración y una mesita de noche con una lámpara. Le da un toque de elegancia y confort.
Éxitos!
Hola Laura, espero que te encuentres muy bien!
No te estreses más de la cuenta, has iniciado muy bien, tu apartamento luce impecable y cualquier mejora la haces sobre la marcha, aplica el concepto de PMV (producto mínimo viable) es decir, arrancar con la que ya se tiene y a medida que recibes feedback vas haciendo modificaciones.
Recomendaciones en el corto o mediano plazo:
- Agregar color con la lencería de cama, cuadros y plantas.
- Agregar "Guías" a tus anuncios.
- Dejar un par de souvenirs locales a los futuros huéspedes.
- Ser muy clara con las reglas de la casa y del condominio o la copropiedad .
- Crea una bolsa de ahorro para el tema de la fotografía profesional, pero que la misma renta te lo de.
Vas muy bien, éxitos!
Laura recibe mi cordial saludo ante todo, te comparto mi opinión las toallas deberían ser más largas y de color blanco con algún detalle.
Hay personas que les gustas hacerse sus tostadas y/o wafer.
Tener cámaras de seguridad en zonas comunes es una buenas opción y debes anunciarlos a los huéspedes.
Considerar colocar unos cuadros no estarían de más incluirlos en las fotos.
Por lo general está muy bien tu alojamiento te felicito y éxitos.
Un abrazo fuerte a la distancia desde Perú - Piura la ciudad del eterno sol.
Por lo general tu alojamiento está muy bien
Hola Lau! Yo pondría como primer foto una imagen panorámica de la vista que tiene tu departamento. Veo que no tiene alberca o si sí, pondría una foto de ella, ya que la vista es lo primero que pueden llegar a buscar las personas que buscan un alojamiento. Quitaría varias de las imágenes de los cubiertos ya que no es necesario y me enfocaría en las amenidades que ofreces.
saludos!
Hola Laura, tienes un bonito espacio y puedes sacarle mucho más partido y que se vea más atractivo y acogedor, sobre todo en la ubicación que tienes.
Te aconsejaría:
1) colocar algunos artículos de decoración para darle un toque más acogedor. Una alfombra, algun cuadro o espejo en el living que pueda darle algo de color y contraste al blanco y negro del espacio. Una planta bien cuidada siempre da un toque especial también.
Lo mismo en la pared de la habitación.
Luego ir subiendo las nuevas fotografías con los detalles que añadas.
2) Si estás cerca de una playa podrías dejar algunos artículos de playa disponibles para los huéspedes (quitasol, sillin de playa, un juego de baldes para niños)
3) Un juego de toallas por huésped (por si no lo tienes ya dentro de las amenidades )
Trata de imaginar que eres tú quién se va a alojar ahí y qué te gustaría ver en tu entorno y con qué te gustaría contar ahí, para no tener que cargar con ello en tu equipaje.
Cada detalle de va incorporando de a poco pero siempre suma a la calidad de tu espacio.
Mucho éxito!!!!
Hola Laura tu piso es precioso pero la falta ese toque hogareño cálido que haga que tus invitados se sientan acogidos las colchas los cojines de sala y habitación redecorar un poco y darle ese toque de alegría y confort, pero está muy bien te felicito un saludo