¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones?

¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones?

Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?  

Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada. 

Condo · Boca del Río · ★Novedad · 2 habitaciones · 2 camas · 1,5 baños 

[El contenido del hilo ha sido modificado por el Community Manager para resaltar mejor el anuncio y los aspectos del alojamiento]

48 Respuestas 48
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola, @Onelly3

¡Muy buena recomendación! ¿Tú has añadido fotos profesionales a tu listing? ¿Si lo has hecho, notaste diferencia en las reservas? 📸

Un saludo,

Alex

A mí me gusta mucho, por poner alguna pega, como han mencionado, faltaría algún cuadro y podría algunos libros en las estanterías, sobre todo de tu ciudad.

Pero muy bonito y detallista.

Laura8050
Level 1
Saltillo, Mexico

La descripcion del departamento esta bien..yo haria algunas fotos mas alejadas para que se sienta la amplitud.

Creo q no todos conocen Boca del Rio..puedes agregar que es de las mejores playas.. asi es verdad?

Ten paciencia..mueve los precios, agrega atractivos turisticos y culinarios de los alrededores.

Guadalupe349
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola Laura, recomiendo que lo decores, métele color, que trasmitas a quien vea las fotos el querer estar ahí, lo que llaman Shuting, puedes ver fotos de otros deptos dentro de Airbnb de esto que te comento, el Shuting, es la foto con la mesa puesta, con una jarra de agua o una botella de vino, quesos, frutas, en la recamara un pie de cama o cojines, en la sala esa colchita, cobijita bella, que trasmite el querer acurrucarse un rato ahí, algunos cuadros, plantas o artículos de decoración en los muebles, que refleje como si estuviera habitado, que ves el lugar y digas ya me vi, me encantaría vivir la experiencia, que las fotos trasmitan el deseo de hospedarse, espero haberme dado a entender. No tiene que ser tanta decoración, hay un dicho que dice menos es más, elige unas cuantas cosas que realcen el espacio, que no se vea deshabitado.

Obvio todo lo que sale en fotos debe estar en tu espacio, si pones una manta debe estar ahí para el uso del huésped, ya que ellos califican en su evaluación de salida que el lugar coincida con las fotos, excepto claro los perecederos como quesos, vino, fruta, etc. que pongas para las fotos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia