Configuración calendario

¡Resuelto!
Verónica238
Level 1
Palma, Spain

Configuración calendario

Hola,

No encuentro la forma de bloquear y desbloquear fechas en el calendario. ¿Alquien me puede echar un cable, por favor?

Muchas gracias.

Verónica

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Todavía puedes seleccionar hasta 30 fechas (días) a la vez @Lola424, sostén el toque hasta que cambie de color la casilla de los días que eliges bloquear.

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Lola424
Level 2
Salamanca, Spain

Entra en el calendario y pica las fechas, y ahí las bloqueas. A mi sólo me deja una a una. Es verdad q antes era mas fácil, podías hacerlo con muchas a la vez. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lola424 , gracias por contestar a @Verónica238 , la he etiquetado en el comentario para que pueda leer tu mensaje 😉

¿Quieres decir que era diferente antes de las recientes actualizaciones a principios de este mes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

cuando lo empecé a usar, en el 16, era todo mucho mejor. Lo veía y encontrabas más rápido. El panel de rendimiento era accesible sin pasar por pantallas y claves…

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Todavía puedes seleccionar hasta 30 fechas (días) a la vez @Lola424, sostén el toque hasta que cambie de color la casilla de los días que eliges bloquear.

Saludos!

Gloria

Muchas gracias, Gloria!

Ha funcionado perfectamente.

Un saludo,

Verónica

😊 Es grato aportar @Verónica238

Gracias. Ya lo probé. Aunque es una lata cada vez q tocas una fecha salta la pestaña del precio. Una vez más, era más sencilla antes. 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.