‌💡‌Consejo del Mes 1: Como recibir a los huéspedes en estadías largas

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

‌💡‌Consejo del Mes 1: Como recibir a los huéspedes en estadías largas

Empecemos la serie de consejos del mes con un tema importante: Como recibir a los huéspedes en estadías largas

 

El siguiente consejo ha sido compartido por nuestra querida  @Imilka0                                      Imilka.png

 

  • En estadías largas, les dejo lo básico a mis huéspedes, las toallas por persona de baño y playa así como las cosas de aseo.
  • Les dejo un lugar del closet destinado para este fin (enviándole fotos al huésped y notificándole su contenido)
  • Les comunico que les he dejado un juego extra de todo para su comodidad e imprevistos (una toalla por persona de baño y deplaya extra y juegos de sábanas por cada cama extra, también paños de cocina y mantel de mesa)
  • Les hago una limpieza cada 8 días de cortesía y ese día les cambio la ropa de cama, las toallas, y les relleno todo en los baños y en la cocina.

 

En este hilo, te invitamos a compartir tus valiosos consejos sobre cómo atender a los huéspedes en estadías largas. Cuéntanos tus secretos sobre como mantener excelente comunicación con tus huéspedes durante su estancia y como logras tener tu alojamiento aseado y limpio.

 

Estamos deseando escucharos y aprender de todos ustedes. Juntemos las mejores prácticas para atender a los huéspedes en estancias largas y no olvides dar un “me gusta"👍 a los mejores consejos compartidos 😊.

 

👉 Serie de consejos del mes

 

¡Que disfruten!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

93 Respuestas 93

Oh que Linda @Paula mil gracias para ti y para @Imilka0 ustedes son increíbles!  Me llegue a imaginar que por allí iba lo del nivel, por los aportes e interacción en la comunidad. Me parece Grandioso! 🫶🏻😍 

Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Muchas gracias @Imilka0  por tu consejo en estancias largas.
Yo por el momento solo he ofrecido estancias de 7 días como mucho, por ese tema mismo de la limpieza y el mantenimiento correcto del apartamento.

Lo que si como tu tengo en la entrada un mueble destinado a tener un juego de cama de mas para cada cama y conjuntos de toallas por si en ese tiempo han podido necesitar alguna de más.

Lo que si tuve que poner como norma de la casa que ellos no pueden lavar ninguna ropa del apartamento, porque el primer hospedaje que tuve  me lavaron toallas con muy buena voluntad pero las toallas quedaron grises. ( serán color crudo muy bellas🥹).

Así con un único disgusto es suficiente desde entonces cambie el color de las toallas a grises oscuro muy bello también pero sin problemas de ese tipo🥰

 

Un placer conocerte, un saludo a todos!

 

@Paula 

 

Abrazos Devora

 

Mireya20
Level 6
Cancún, Mexico

Hola @Paula 

 

Felices fiestas para todos,

 

Me encanta recibir huéspedes de estadías largas, ellos toman la casa como si fuera de ellos, eso les digo para que así lo hagan.

Yo tengo lavadora y secadora en la casa, así que ellos se hacen cargo de la ropa de cama y toallas, dejó el start kit de limpieza y si requieren mas ellos se hacen cargo.
También les ofrezco limpieza semanal o quincenal, según el número de personas que sean, pero es con cargo extra.
Siempre estoy pendiente de ellos, para que se sientan atendidos, pero toda la comunicación es a través de la plataforma para cualquier aclaración.
Normalmente recibo retirados o nómadas digitales para estancias largas, que han sido desde 1 mes hasta 5 meses.

Espero que aporte algo mi experiencia.

 

Saludos

Mireya

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mireya20 , muchas gracias por compartir tu experiencia aquí con nosotros 😊

Entonces, ¿acoges en tu propia casa o ofreces un espacio separado para los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia