Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me t...
Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me tomara las fotos de mi alojamiento. Estas fueron tomadas pero nunc...
Continuando con nuestros fantásticos consejos del mes, tengo el gusto de presentarles el siguiente consejo dado por nuestra querida ⭐@Debora1659⭐ En el hilo Problema con las valoraciones bajas en un anuncio
Es muy importante cuándo tengas salidas y entradas el mismo día que te asegures de que haya al menos 5 o 6h entre ellos. Yo por ejemplo los hago salir a las 11h y llegan los otros 17h, primero para tener tiempo suficiente para poder hacer la limpieza normal como se debe hacer y luego evitar muchos problemas más.
En este hilo, te invitamos a compartir tus valiosos consejos sobre horarios de check-in y check-out. 👉Cuéntanos que horarios manejas y como esto facilita la logística entre huésped y huésped
Estamos deseando escucharos y aprender de todos ustedes. Juntemos las mejores prácticas para los horarios de check-in y check-out y no olvides dar un “me gusta"👍 a los mejores consejos compartidos 😊.
Un especial saludo a todos,
Hola @Cristina3163 gracias por compartir esto ¿Qué haces cuando un huésped se toma más tiempo para salir? ¿Te ha pasado?
Un saludo,
Pues check out a las 10h y check in 16:00h, tal vez sería mejor 11h check out y check in 17:00h porque algunos turistas prefieren salir con calma.
Intentamos tener ya preparada toda la ropa de cama para el siguiente cambio y toallas.
La casa es muy grande y aún así necesitamos ser 3 personas.
Suelen dejar la casa bien y pocas veces hemos tenido sorpresas pero a veces las hay. Es bueno estar para la salida o justo después porque a veces se dejan el aire acondicionados, luces o ventanas abiertas
Yo normalmente no tengo entradas y salidas.el.mismo día dado que mi airbnb es para 10 personas y se alquila integra, no podría hacer una entrega impoluta en limpieza si me coincidieran el mismo.dia.
Bloque el día anterior y posterior para evitar posibles inconvenientes.
Hola @Rocío128 , ¿y cuánto tiempo te lleva normalmente tener el alojamiento todo listo?
Dentro de tres horas aproximadamente en ambos casos
Hola @Andrea-Emperatriz0 , ¿y tienes check in y check out el mismo día para tu alojamiento?
yo dejo un día para no tener tanto estrés.
Hola @Nina1566 , ¿normalmente tardas mucho tiempo entre un huésped y el siguiente en preparar el alojamiento?