Consejos ¿Cómo puedo mejorar mi anuncio? ¿Cómo ven el precio?

Daniela2353
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Consejos ¿Cómo puedo mejorar mi anuncio? ¿Cómo ven el precio?

Hola, como están??? Espero muy bien. Les cuento que tengo mucha experiencia en Airbnb pero viviendo en el exterior. Casi 8 años viví afuera y rentaba una habitación donde yo vivía, a su vez cuando viajaba sólo me hospedaba por esta plataforma. Hace muy pocos días decidí alquilar una habitación de mi casa, vivo sola, cuando puedan miren mis fotos, vivo en Belgrano, y no se si está bien el precio.  Si pueden me darían su opinión.  Muchas gracias y todos los consejos son muy bienvenidos;

 

Link: https://www.airbnb.ca/rooms/942973964925194436

 

Screenshot 2023-07-31 at 12.31.29 PM.png

 

Feliz Domingo

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniela2353 , te doy la bienvenida a la Comunidad de anfitriones 🙂

Para que otros anfitriones experimentados puedan venir y compartir sus conocimientos y consejos contigo, ¿te parecería bien que cambiase un poco el título? Para que así puedan saber más fácilmente de qué trata este hilo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniela2353
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias por tu devolución! Estoy intentantando cambiar el título y no logro hacerlo. Aparte de eso, cual sería tu opinión o consejo con respecto a mi anuncio? Modificarías el precio? O alguna recomendación.  Todo suma, muchas gracias!

 

Daniela

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Daniela2353, quería contarte que @Laura y yo somos las Community Managers de esta Comunidad y nuestra función es ayudar a que nuestros anfitriones vengan con sus comentarios y sugerencias, así como también ayudamos a que las publicaciones sean mas visibles y claras. Nuestra Comunidad es un espacio para que anfitriones ayuden a otros anfitriones desde su experiencia. 

 

Te cuento que he modificado el titulo de tu publicación y he agregado el link y algunas fotos para que sea más fácil para nuestros anfitriones brindar su opinión.

 

Estoy etiquetando acá algunos anfitriones de Argentina a ver si nos ayudan con su opinión: @Sandra5209 @Julio-Miguel2 @Julieta184 y algunos anfitriones de otros países que podrían tener una visión interesante que compartir contigo @Giovanni1101 @Daniel10299 

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Daniela2353
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Muchísimas gracias!!!!@ excelente 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia