Rafael1903 Level 1 Gestión de apartamento en tossa de mar Buenas ,Necesito alguien que pueda encargarse de limpieza en... Última respuesta Buenas ,Necesito alguien que pueda encargarse de limpieza entradas y salidas en la zona de tossa de mar. Gracias de antemano ... Última respuesta
Claudia4216 Level 1 Salta, Argentina Cómo optimizar mi anuncio Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes... Última respuesta Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes aun. Me gustaría que me indiquen la forma de revertir esa situac... Última respuesta
Valenn0 Level 1 Acerca de airbnb Hola ha todos queria consultar si su taza de reserva esta mu... Última respuesta Hola ha todos queria consultar si su taza de reserva esta muy baja en estodñs últimos 2 meses, o quizas estoy teniendo un pro... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Hospedas cerca del mar? Hola a todos, ¿cómo están? Cada alojamiento tiene su pr... Última respuesta Hola a todos, ¿cómo están? Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único... Los alojami... Última respuesta
Mayerlin9 Level 1 Higuey, Dominican Republic Error Oops al intentar ver mi publicacion Saludos. Hoy he terminado de subir mi propiedad y al final... Última respuesta Saludos. Hoy he terminado de subir mi propiedad y al finalizar obtengo un link para compartir que otros la vean. Pero siemp... Última respuesta
Monica1260 Level 2 CABA, Argentina Co hosting Hola estoy buscando a alguien con expreriencia en administra... Última respuesta Hola estoy buscando a alguien con expreriencia en administrar propiedades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Z... Última respuesta