Consejos para mejorar mi anuncio y lograr aumentar mis reservas

¡Resuelto!
Belkis40
Level 2
Santiago, Chile

Consejos para mejorar mi anuncio y lograr aumentar mis reservas

Soy nueva en la plataforma y tengo mucho tiempo sin lograr una reserva efectiva en mi anuncio. 
necesito consejos para lograr mayor visibilidad en mi anuncio para huéspedes interesados en rentas mínimo de 30 dias. 

agradezco puedan recomendar según su experiencia que puedo hacer. 

 

Link del anunciohttps://www.airbnb.ca/rooms/1094179260234444752

 

[Link agregado por OCM]

1 Mejor Respuesta
Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Belkis40 y @Paula 🫶

Y bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones..!! Estamos aca para ayudarte entre todos a que tu anuncio obtenga muchas mas reservas..!

 

Antes que nada; fijate que tenes habilitada la estadía minima para 30 noches… xlo cual alguien que desee hospedarse x 10 dias no tenpuede reservar xq el sistema no se lo muestra directamente… Ahi tratá de corregir eso para tomar reservas mas cortas a 1 mes…

 

Despues en cuanto a la optimizacion de tu anuncio, te recomiendo cambies el titulo…

Poné lo q destaca a tu espacio:

Apto. Nuevo c/vista panoramica al mar. Piscina y Estacionamiento incluído (si los caracteres no te dan, abreviá palabras)

 

La descripcion está de 10👌

 

Hacé el test de velocidad del wifi para q figure ese dato en tu anuncio…

 

Hay otro error en los servicios (calculo es un error…) pero tildaste la opcion de q “no hay agua caliente para ducharse”

Corregí eso tambien si podes y tratá de revisar todo tu anuncio desde cero como si recien lo publicaras…. Porq un error como el de los 30 dias min de reserva te cuesta 3 meses sin tomar una, y eso sale caro….

Entonces, tomate el tiwmpo para analizar cada item de tu anuncio!!