Consejos para mejorar mi anuncio y lograr aumentar mis reservas

¡Resuelto!
Belkis40
Level 2
Santiago, Chile

Consejos para mejorar mi anuncio y lograr aumentar mis reservas

Soy nueva en la plataforma y tengo mucho tiempo sin lograr una reserva efectiva en mi anuncio. 
necesito consejos para lograr mayor visibilidad en mi anuncio para huéspedes interesados en rentas mínimo de 30 dias. 

agradezco puedan recomendar según su experiencia que puedo hacer. 

 

Link del anunciohttps://www.airbnb.ca/rooms/1094179260234444752

 

[Link agregado por OCM]

1 Mejor Respuesta
Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Belkis40 y @Paula 🫶

Y bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones..!! Estamos aca para ayudarte entre todos a que tu anuncio obtenga muchas mas reservas..!

 

Antes que nada; fijate que tenes habilitada la estadía minima para 30 noches… xlo cual alguien que desee hospedarse x 10 dias no tenpuede reservar xq el sistema no se lo muestra directamente… Ahi tratá de corregir eso para tomar reservas mas cortas a 1 mes…

 

Despues en cuanto a la optimizacion de tu anuncio, te recomiendo cambies el titulo…

Poné lo q destaca a tu espacio:

Apto. Nuevo c/vista panoramica al mar. Piscina y Estacionamiento incluído (si los caracteres no te dan, abreviá palabras)

 

La descripcion está de 10👌

 

Hacé el test de velocidad del wifi para q figure ese dato en tu anuncio…

 

Hay otro error en los servicios (calculo es un error…) pero tildaste la opcion de q “no hay agua caliente para ducharse”

Corregí eso tambien si podes y tratá de revisar todo tu anuncio desde cero como si recien lo publicaras…. Porq un error como el de los 30 dias min de reserva te cuesta 3 meses sin tomar una, y eso sale caro….

Entonces, tomate el tiwmpo para analizar cada item de tu anuncio!!

 

En cuanto a las fotos: tu foto principal, la 1ra tiene q ser la del crucero t el mar, que junto con el titulo componen la postal que todos quieren ver y el huesped tiene una idea concreta de qué esperar….(si podes sacar con un amanecer rosado, atardecer, arco iris, o un sol radiante mucho mejor!!😉)

 

En las fotos, si bien estan correctas, tratá de que estén prolijas, los individuales en la mesa, acomodalos para q estén parejos…

 

Despues no vi otros cambios para hacer; el depto es DI-VI-NO!!🤩

Basicamente modificá lo de las noches minimas y vas a ver q empiezan a aparecer tus reservas…

 

Espero haberte ayudado y seguramente otros colegas van a hacer tbn su aporte para que tus reservas se vuelvan efectivas…

Beso enorme y muchos éxitos!!💪💪😘🙋‍♀️🥰

 

CANDE❤️

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querida @Belkis40, como te había mencionado, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y te cuento que he agregado el link de tu alojamiento a tu post para que nuestros anfitriones lo puedan ver y te ayuden con sus sugerencias.

 

Voy a etiquetar acá a algunos de nuestros anfitriones mas expertos a ver si nos comparten algunas de sus maravillosas ideas: @Florencia258 @Candela58 @Luis-Eduardo12 @Luis-Alejandro5 @Debora1659 @Carolina2097 @Vanesa156 @Bianny4 y @Karin2681 

 

Un especial saludo para todos 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Belkis40 y @Paula 🫶

Y bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones..!! Estamos aca para ayudarte entre todos a que tu anuncio obtenga muchas mas reservas..!

 

Antes que nada; fijate que tenes habilitada la estadía minima para 30 noches… xlo cual alguien que desee hospedarse x 10 dias no tenpuede reservar xq el sistema no se lo muestra directamente… Ahi tratá de corregir eso para tomar reservas mas cortas a 1 mes…

 

Despues en cuanto a la optimizacion de tu anuncio, te recomiendo cambies el titulo…

Poné lo q destaca a tu espacio:

Apto. Nuevo c/vista panoramica al mar. Piscina y Estacionamiento incluído (si los caracteres no te dan, abreviá palabras)

 

La descripcion está de 10👌

 

Hacé el test de velocidad del wifi para q figure ese dato en tu anuncio…

 

Hay otro error en los servicios (calculo es un error…) pero tildaste la opcion de q “no hay agua caliente para ducharse”

Corregí eso tambien si podes y tratá de revisar todo tu anuncio desde cero como si recien lo publicaras…. Porq un error como el de los 30 dias min de reserva te cuesta 3 meses sin tomar una, y eso sale caro….

Entonces, tomate el tiwmpo para analizar cada item de tu anuncio!!

 

En cuanto a las fotos: tu foto principal, la 1ra tiene q ser la del crucero t el mar, que junto con el titulo componen la postal que todos quieren ver y el huesped tiene una idea concreta de qué esperar….(si podes sacar con un amanecer rosado, atardecer, arco iris, o un sol radiante mucho mejor!!😉)

 

En las fotos, si bien estan correctas, tratá de que estén prolijas, los individuales en la mesa, acomodalos para q estén parejos…

 

Despues no vi otros cambios para hacer; el depto es DI-VI-NO!!🤩

Basicamente modificá lo de las noches minimas y vas a ver q empiezan a aparecer tus reservas…

 

Espero haberte ayudado y seguramente otros colegas van a hacer tbn su aporte para que tus reservas se vuelvan efectivas…

Beso enorme y muchos éxitos!!💪💪😘🙋‍♀️🥰

 

CANDE❤️

Muchas gracias por tus sugerencias @Candela58 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Wow 😍 Mil y mil gracias querida Cande @Candela58 💓

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia