Consejos sobre el calendario

Lola494
Level 1
Badalona, Spain

Consejos sobre el calendario

Hola comunidad, creeis que deberia tener abierto todo el calendario ?? he aplicado el descuento del 20% para arrancar mi negocio y temo que apliquen este descuento en los meses como julio y agosto que posiblemente sean los mejores 

que opinais??

4 Respuestas 4

Hola es más conveniente cada 3 meses no vinculando  un año entero y con condiciones de cancelación  Moderadas. Y el 20 % si pero aumentando  el coste del dia de manera que al final  sales ganando y a la reserva  parece que le hace un descuento  y en realidad  no .

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Lola494 !

Encantada de saludarte 👋🏼

Pues yo el tema del margen de disponibilidad lo veo más dirigido a si el alojamiento va a estar disponible o no en fechas futuras.

Si fuera por los precios, yo te recomendaría desde ya actualizar bien los precios de cada mes teniendo en cuenta los descuentos que hayas activado, como el de promoción de nuevo anuncio. Calcula bien para que te quede con ello como tú quieres. Y luego cuando caduque la promoción, vuelves a revisarlos 👍🏼 Y así, con un calendario más abierto, vas a tener visibilidad desde ya para quien ande buscando para esos meses.

Y con respecto a los precios de fechas más cercanas sí que te interesa que la promoción de nuevo anuncio haga su efecto para conseguir más râpidamente las primeras tres reservas teniendo un precio más competitivo y que se active tu rating de estrellas.

Espero que sea de ayuda.

Elena

Gracias Elena, en Enero arranco con este apasionante proyecto de alquilar mi apartamento gracias por tu consejo. Recomendarias alguna aplicación para automatizar y centralizar las tareas ? Muchas gracias por tu aportacion 

De nada @Lola494 😉 A mí me parece que con todas las herramientas que proporciona Airbnb se puede gestionar súper bien, desde precios y calendario, respuestas programadas y rápidas,.. vamos, a mí me funciona muy bien así, sin utilizar ningún manager 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia