Consulta sobre supuesta republicacion

Consulta sobre supuesta republicacion

Hace unas semanas decidí crear un nuevo perfil en airbnb para lograr ser superhost, ya que en mi perfil original un mal huésped me dejó una reseña negativa por venganza.

Decidí republicar todos mis apartamentos incluyendo los “favoritos entre los huéspedes”. Pero Airbnb me notificó que eliminaran mi anuncio por ser una duplicación de un anuncio del 2024 que no cumplió las políticas de atención al cliente. Pero ese apartamento yo lo trabajo con la dueña desde el 2025, nosotros amoblamos todo desde cero con muebles nuevos y logramos obtener esa insignia de favorito entre los huéspedes. Pero airbnb ASEVERA que es el mismo departamento del 2024 y me dieron un titulo de anuncio y un código de id del apartamento completamente ajenos al original que manejamos el año pasado.

Airbnb pese a las pruebas que mandé de que las fotos que publiqué con el apartamento son el pasado mes de abril, airbnb asevera que es el mismo departamento y decidió eliminar mi anuncio.

Ahora mi duda es, que puedo hacer? porque me observan ahora con esta mentira y no lo hicieron el año pasado? si estuvimos 1 año entero con el apartamento?

1 Respuesta 1

HOLA @Jared-Marco0 :

"que puedo hacer"

Hmmm... quieres recibir un consejo de cómo infringir las reglas de AirBnB?

"decidí crear un nuevo perfil en airbnb para lograr ser superhost, " -> Eso claramente incumple los lineamientos y lo sabes muy bien

Mejor te hubieras comido la mala reseña....como a veces nos toca a todos. Por el afán de mantener tu insignia superhost comprobaste que no la mereces. En vez de pedir un consejo ANTES, quieres tips para cubrirte?

Perdón, pero yo estoy fuera. Mucha suerte!

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.